Lo que es escandalosamente obvio es que el respeto por los lectores es nulo, sigue metiendose con la iglesia católica , iglesia a la que la mayoría de los que leemos este medio pertenecemos,nos trata como a los aborregados del PSOE ,Ud se ha retratado muy bien y aunque algunos sospechabamos (de vez en cuando enseñaba la patita)lo que finalmente ha resutado ser, ha sido a raiz de las acotaciones a D. Pio Moa donde muchos hemos descubierto al verdadero Cesar Vidal y a mi particularmente no me ha gustado nada, quedese con sus artículos , con sus programas con sus ataques a la iglesia porque a partir de ahora no volveré ni a leerlo ni a escucharlo.
el hecho de que España quedara fuera de las naciones donde triunfó la Reforma ha sido decisivo.
"Pos" Francia, Italia y Portugal también quedaron fuera, como Austria, de donde procede una escuela económica a la que usted le tiene "muncha" afición.
En la próxima entrega, intentaré mostrar cómo ese aspecto ha sido además decisivo –quizá más que ningún otro– en el triunfo electoral del PSOE durante décadas.
A ver si es verdad.
Los paralelos son escandalosamente obvios.
Pues debo ser imbécil del todo, porque yo no veo lo obvio.
Y última pregunta: ¿por qué la izquierda española nunca reconoce sus errores?
Pues pregúnteselo a Zapatero, que quizás le de la razón.
Otra coincidencia. ¿Por qué es la izquierda española tan antiamericana?
¿Sólo la izquierda española?
Permítaseme añadir otros tres ejemplos bien significativos. ¿Por qué es la izquierda española históricamente tan antisemita?
Lo han copiado de la Iglesia Católica, seguro.
Por ejemplo, ¿por qué la izquierda española se encabezona en mantener un sistema educativo desastroso?
¡Conio! Será porque quieren favorecer a los colegios privados, mayormente de religiosos, ya que todos los niños de los prebostes terminan en uno de ellos, seguramente porque tienen un nivel educativo aceptable.
Por ejemplo, ¿por qué la izquierda española se empeña en utilizar una demagogia antibancaria como si el sistema crediticio fuera el colmo del pecado?
Por favor, dígame una encíclica en la que se condene al sistema bancario.
Por ejemplo, ¿por qué la izquierda española coincide con la iglesia católica en su visión del trabajo como de una maldición divina que hay que rehuir?
Don César, ¿de dónde saca usted que la iglesia considere al trabajo como una maldición divina que hay que rehuir? Es posible que, para decir esto, se esté apoyando en lo de "ganarás el pan con el sudor de tu frente", que, que yo sepa, las iglesias de la reforma también lo dan por bueno, si no quieren contradecir al Génesis.
¿Tiene algún otro dato más para afirmar eso? Porque, lo que sí tiene muy claro la Iglesia Católica, y por eso lo incluye entre los pecados capitales, es que la pereza es uno de los peores pecados que puede cometer una persona, de donde yo deduzco que el trabajo puede ser una maldición divina, pero no hay que rehuirlo. Por cierto ¿las iglesias de la reforma distinguen entre pecados veniales y mortales?
Por otra parte, ¿sabe usted que, según la doctrina de la Iglesia Católica, a quien roba no se le perdona el pecado, por mucho que se confiese y por muy pequeño que sea lo sustraido, hasta que restituye todo lo robado y que con la mentira ocurre algo parecido si se causa daño a alguien con esa mentira? Es que creo recordar que según usted, tanto la mentira como el robo son cosas de poca monta para los católicos.
Saludos.
Sr. Vidal, el cambio que se está produciendo en LD y en Ud en particular, me recuerda mucho a lo acontecido con el viaje de M. Rajoy a Mexico. ¿A donde han ido Uds? Y ¿a donde pretenden llegar?
Mal Sr. Vidal, muy mal.