Orates
La respuesta a esa inquietud tuya ya te la di yo en la anterior noticia sobrem esto, ahora JL440 te lo acaba de explicar incluso más clarito de lo que yo lo hice. Espero que te hayas quedad más tranquilo.
Quiero saber la VERDAD sobre el mayor atentado de la historia de España.
Que paguen los culpables!
¡Que malo es para algunos, que se sepa la verdad!.
Habrá que estar atentos, que incidencias y que fallecimientos se producen últimamente.
Como dice hekiso, me temo que éste vagón sea otra mochila de Vallecas... los del PSOE lo tienen todo muy bien organizado, no es lógico que éste vagón esté ahí, a no ser que alguna "Hermanita de la Caridad" lo escondiese sin que ellos lo supieran...
¿del Olmo no es llamado a declarar? ¿Es un VIP o algo así?
Una cosa es despejar las vías y otra la destrucción de pruebas; caramba, estamos hablando del día 12, me estoy temiendo que los Aznar-Rajoy -por no hablar de Olmos y otros vegetales- han sido, por estulticia, por miedo, por incompetencia manifiesta o por lo que sea, insensatamente cómplices de la ocultación de pruebas de 192 asesinatos. Y no se puede pasar página, el libro sangriento del golpe de estado 11-M comienza en la página 1, y el relato de los hechos tiene necesariamente nudo, trama, y desenlace. El desenlace, del cual únicamente vislumbramos algo, es para echarse a temblar.
JL440,
todo eso que me cuenta es un invento suyo. Sánchez Manzano era el jefe de los Tedax no el ministro del Interior.
Ah, cuando dice que "al español medio le importa un pepino mentir" lo dirá por usted y su círculo. No es mi caso ni el de los míos.
Saludos
quecosas,
si todo está relacionado dígame la relación que existe entre Sánchez Manzano y estos directivos de RENFE. Y ya p'anota, la relación que existe entre los directivos de RENFE y la perito Tedax.
Disgustadísimo, Marodel,
esperaba hoy en El Mundo un titular más o menos así:
"SÁNCHEZ MANZANO ORDENÓ DESTRUIR LOS TRENES"
y me encuentro un recuadrito, abajo a la derecha, que ni fu ni fa.
Los de La Gaceta mientras tanto han vuelto a encontrar un vagón. Creo que es la tercera vez que lo hacen; luego lo pierden y lo vuelven a encontrar según convenga.
La versión oficial está ha punto de derrumbarse.
¡Ánimo Cillán!
¡Zougam askatu!
Siento que estés disgustado, Orates, por el cariz que está tomando el asunto. A tenor de lo mal que te sienta que se vayan sabiendo cosas (y más que se sabrán, la mentira tiene las patas cortas), cualquiera diría que tú tienes algo que ver en todo ésto.
Y deja de criticar a la señora Cillán, que da la impresión de que sabe muy bien lo que hace.