Ya va siendo hora de tanto el Juez Insturctor del 11-M Juan del Olmo como el Presidente del Tribunal de la causa Javier Gómez Bermúdez se sienten en el banquillo para responder de todas las irregularidades cometidas en el ejercicio de sus funciones.
Goblin77,
¿Está seguro de que el ministro del Interior, el 14 de marzo de 2004, era el Sr. Pérez Rubalcaba?
Y yo que pensaba que era Ángel Acebes...
Vaya, leo en El Mundo que la Sra. Cillán ha rechazado por "improcedente" la comparecencia del juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez solicitada por el sindicato Manos Limpias y su abogado José Manuel Abascal, El Ininteligible.
Ya en 2006 el Tribunal Supremo desestimó una demanda de este sindicato contra Luis del Olmo y Olga Sánchez por la destrucción de los trenes y además dedujo testimonio contra los demandantes por abuso de derecho y fraude de ley.
La decisión de la Sra. jueza nos ha privado de ver a los responsables del sindicato con menos afiliados del mundo desfilar, estos sí, caminito de Jerez, un broche de oro a la función circense que se viene representado en el juzgado de Instrucción nº43 de Madrid.
Sres. contertulios, no caigais en la trampa de discutir con ese individuo malintencionado, allá él con su conciencia si es que la tiene.
Existen en España dos aforismos que podrían ser de aplicación.
1º.- No discutais nunca con un tonto, él no podrá subir a la altura de vuestros razonamientos, por su intrínsica condición de tonto, para mantener el diálogo tendreis que bajar a su altura y allí os ganará por experiencia.
2º.- No discutais jamas con un cerdo pues acabareis los dos lleno de m..... pero a él le gusta
Heimdall,
mea culpa. Le ruego disculpas por aver erido sus delicados ojos.
al grano:
¿se derrumba o no se derrumba la bersion oficial tras la declaracion de estos ferrobiarios?
¿"derrumba se escribe con "b" o con "v"?
¿cree uste que el sr. sanchez manzano se llevo los trenes a su casa, como la mochila de ballecas, y los enterro en el patio?
¿uste tira de la maroma seguido o solo en sus ratos libres?
¿la memoria la dignidad y la justicia la compra por cuartos o por medios kilos?
¿se la mete en bena o se la esnifa?
¿le gusta el circo del sol?
A los que mantienen que era competencia del Sr. Sánchez Manzano custodiar y velar por los trenes decirles tres cosillas:
1.- El Sr. Sánchez Manzano era en el momento de cometerse los atentados Jefe de la Unidad TEDAX del Cuerpo Nacional de Policía.
2.- Las tareas fundamentales de esta Unidad son la búsqueda, detección y desactivación de artefactos explosivos, la recogida de muestras y la confección de informes técnicos.
3.- La custodia de los escenarios de los atentados no es responsabilidad de los Tedax y por lo tanto todas estas investigaciones sobre el destino de los trenes no tienen nada que ver con el Sr. Sánchez Manzano. NADA. No digamos ya con la perito del laboratorio de la Unidad. Pregunten a la Policía Judicial si acaso.
PD. Sigan tirando. Al otro extremo de la maroma terminarán apareciendo Díaz de Mera, Ignacio Astarloa y Ángel Acebes. El triunvirato de la incompetencia manifiesta.
Saludos
Desde luego hay que ser hijo de puta para dedicarse a trollear cuando estamos hablando de 200 muertos y miles de heridos. No es solo un golpe de estado: ha habido víctimas. Para todo hay un límite, incluso para la propia vileza.
¿De verdad esto te divierte, troll?
He consultado por curiosidad en el DRAE la palabra "orate" y aparecen dos acepciones.
1.- Persona que ha perdido el juicio.
1.- Persona de poco juicio, moderación y prudencia.
Curioso........
A ver si lo entendéis de una vez….
Ese tal ORATES y el KRAKOA (son el mismo) entra con varios nombres y dice diferentes cosas….
Debe de ser una persona acomplejada y que no tiene nada que hacer…
Pero disfruta cuando alguien le hace caso… ¡¡¡¡
No le hagáis que disfrute….. pobrecillo… dejadle en paz ¡¡¡
“En el amor y en las armas… la confianza pierde al hombre”
Alguien comenta que Sánchez Manzano no tenía la responsabilidad sobre las pruebas porque no era el ministro del Interior...
Efectivamente, el ministro del Interior era Rubalcaba. No lo hemos olvidado.