Menú

Un testigo declara que no vio órdenes escritas para desguazar los trenes

Recibió la orden de despejar las vías "con celeridad" a las 11h del 11-M. Los restos de los vagones explosionados se enviaron a una fragmentadora. (Volver)

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:29:15:

obambi,

deje tranquilas a las almas y a los muertos. Todo esto del 11-M no es más que un negocio editorial.

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:27:11:

billythe,

ya sé que no le va a gustar mi respuesta pero a pesar de ello se la daré. La juez Cillán es el hazmereir de la judicatura y por eso no le hacen ni caso en ningún lado. En ningún lado serio, quiero decir. En La Gaceta la adoran.

¡Vaya careto! Sabía que no le iba a gustar...

XuanFran dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:25:20:

Hasta que no se esclarezca todo sobre el 11-M, lo siento, seguiré pensando que tanto Rajoy como Zapatero son presidentes de Expaña y Portugal pues les han votado millones de españoles Ylusos. La cosa tendría más gracia si no quedaran 192 asesinatos impunes. Un saludo a todos, menos a los colaboradores de la barbarie y a los enemigos del estado de Derecho por acción u omisión.

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:23:32:

rexion2,

el gobierno del PSOE no pudo permitir u ordenar la destrucción de los trenes porque está tuvo lugar los días posteriores a los atentados y el gobierno socialista no tomó posesión hasta eñ 17 de abril de 2004.

Saludos

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:19:15:

Llegando,

he colgado esta misma noticia varias veces para manifestar mi extrañeza. A pesar de que el Sr. Sánchez Manzano confesó de su horrible crimen en su primera comparecencia ante la Sra. Cillán, en septiembre de 2009 creo recordar, crimen que fue corroborado por la perito Tedax, la buena señora no ha tenido tiempo en los dos años siguiente para tomar una decisión: archivar el caso o abrir juicio oral.

Esto no está bien. Un observador susceptible y malpensado podría llegar a pensar que está estirando el asunto para que El Mundo siga vendiendo periódicos.

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:11:21:

Orinoco,

no trato de engañar a nadie. Los cometidos de la Unidad Tedax están a disposión de quien quiera consultarlos en la Red. Entre ellos no está el custodiar escenarios como usted decía ¿quién trata de engañar a quién?

Que la Unidad Tedax tiene un laboratorio en el que realiza análisis es evidente y de todos conocido. Porque lo tiene puede emitir informes reclamados por la autoridad judicial y luego respaldarlos en la vista oral del caso si esta se produce.

Una cosa son las muestras y otra los escenarios. Aquí hablamos de los segundos, de los trenes. No mezclemos churras con merinas.

Saludos

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:03:50:

billythe,

tras este sagaz reconocimiento propio del mismísimo Sherlock Holmes, trate de dar algún argumento sobre el asunto que tratamos. Comprendera que este espacio que tan amablemente nos cede el dueño del sitio no es para hablar de Orates.

Saludos

Orates dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 17:01:22:

Goblin77,

vuelve a equivocarse. El Sr. Pérez Rubalcaba no fue nombrado ministro del Interior hasta abril de 2006.

billythe dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:40:52:

A todo ésto, ¿se puede saber por qué la Audiencia Nacional, es decir, su Presidente Sr De Juanes no ha contestado en 7 meses a la petición de la Juez Cillan de que le dijeran quién había dado la orden o el permiso de destruir los trenes? ¿No es ésto una falta de colaboración con esa justicia con la que Vds se llenan la boca? Porque, si no lo sabe, dígalo, porque para eso le pagamos, y no para que se refugie en el silencio corporativo y cobarde.

rexion2 dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:31:24:

Si el juez del olmo dio la orden que espera la juez en encausar este juez. En caso contrario se tendrá que encausar al gobierno del PSOE por permitir o ordenar la destrucción de los trenes.

Cada vez veo mas claro que el psoe esta detras de este golpe de estado

« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »