Menú

Abellán lanza el guante

Con tanto desgarramantas empeñado en explicarnos la Historia de España desde cátedras de la pública no deja de ser significativo que la empresa relacionada con el sumario del asesinato de Prim la haya tenido que emprender la universidad privada.

Beatrix dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 14:37:

Realmente fascinante la investigación, la estoy siguiendo con sumo interés.

En cuanto a Gibson, no sé por qué si quiera don César le presta atención. Sólo es un porpagandista de mandil, no tiene consideración ni entre muchos de los pseudohistoriadores universitarios compañeros de logia.
_______

Creo que Libertad Digital debería cobrar a Luis Fernando los enlaces que nos proporciona el bachiller. Se está lucrando a costa de la columna de don César. ¿Pero que se puede esperar de un aspirante a papa de la Iglesia del Palmar que se enorgullece de hacer propaganda pura y dura, y que vende en su curriculum los mensajes publicitarios de sus panfletos por peso?

Aunque ahora también vende por peso la bollería industrial. Por cierto, un secreto a voces, no sé si el ex-ortodoxo no se ha dado cuenta o como buen papista ha extendido la omertà y ha promulgado la impunidad ante el vicio tan común en Babilonia...

Qué cosas, Díos mío, tenemos que presenciar en los últimos días de este mundo...

Visconti dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 13:59:

Señor Vidal:

¿Por qué dedica usted casi todo su tiempo a insultar a los católicos? Debe tener el alma muy herida y empozoñada para adoptar semejante actitud. Realmente me ha decepcionado del todo.

Jose30 dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 12:58:

LuisFdo, con que ya no tiene usted nada más que decir. ¿Y qué ha dicho usted?, si se puede saber.
Lo único que ha hecho ha sido poner un enlace que lleva directamente a su página web, en la cual aparecen, además, unos cuantos fanáticos que practican a la perfección eso de: "a Dios rogando y con el mazo dando" y que sueñan con la vuelta de la inquisición, hablando de una manera hipócrita y surrealista de unos supuestos pecados totalmente inexistentes.
Me parece patético que se aproveche tanto de don César como de LD para darse publicidad. Si quiere usted contestar, hágalo en este mismo espacio y deje de castigarnos con su "autobombo".
Por otro lado, muy cómica esa frase de: "Ser lesbiana no es un delito. Y tampoco un pecado a menos que la lesbiana mantenga relaciones sexuales con otra mujer."; no he leído una cosa más ridícula en mi vida, enhorabuena.
¡Cuanta hipocresía barata hay en la viña del señor!
¡Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!

Cualquie dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 12:38:

Oí la entrevista y, según parece, el tal Gibson ha escrito una especie de novela sobre Prim con pretensiones de documento histórico. Decía Pérez Abellán que había que hacer algo y estoy de acuerdo, vender inventos o hipótesis personales como si fueran hechos probados es grave tanto en la divulgación histórica como en cualquier otra; en ciencia se hace mucho eso también.
Uno puede decir que a él le parece lo más probable tal teoría, puede decir que está segurísimo si quiere, pero siempre tiene que dejar claro al lector cuáles son los hechos y cuáles no.
Y en cuanto a lo del obispo y lo demás, estoy también muy de acuerdo.

Jose30 dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 12:25:

" La vida privada e íntima de cada uno es cosa particular en la que no me inmiscuyo jamás, salvo que los personajes en cuestión pretendan pagarse los vicios con el dinero que sale de mis impuestos."

Gran frase, don César, gran frase. Si todos la practicáramos al pie de la letra, sin lugar a dudas, España sería infinitamente más respetada de lo que es hoy en día.

Por otra parte, tuve el placer de oír la entrevista que le realizó al señor Abellán, me pareció que fue magnífica, cargada de razón, rigurosidad histórica y, sobre todo, "a pecho descubierto" como los buenos toreros.
Sinceramente, don César, tanto usted como el señor Abellán saben perfectamente que no tienen rival en absoluto con Gibson y dudo mucho que tal personaje quiera llevar a cabo una "lucha" limpia con usted sobre el General Prim o sobre cualquier otro tema.
Un saludo.

Gorucho dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 12:12:

Respecto a lo que dice de la orientación sexual de una señora, vuelvo a decir lo que dije en su día respecto a la orientación sexual de D. Iñaki Oyarzábal: me importa un pimiento, y el comentar estos hechos es puro marujeo siempre que la orientación sexual de quien sea no afecta a su trabajo, o quien sea, hetero u homo, no actúe con hipocresía.

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/l...

Pero, respecto a este asunto de las orientaciones sexuales, tengo que decir que me extraña mucho que no se permitieran comentarios en la noticia de Oyarzábal, ni en la que decía lo contenta que se había puesto Elena Valenciano por esta salida del armario, y, por el contrario aquí se diga, con ánimo de crítica, que una persona es lesbiana.

Saludos.

Zazozu dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 11:40:

Por favor, léase con tono irónico

¡Gracias César!

Ayer un católico vago como Fernando Alonso, no solo se las compuso para ganar un gran premio de Fórmula 1, mientras dormía la siesta en el coche, después de haber robado todo lo que había podido previo a la disputa del gran premio, y antes de ponerse a decir mentira tras mentira tras la carrera. También desmontó un chiste muy bueno sobre Sara Carbonero.

El chiste sobre Sara Carbonero, que se puso en las redes sociales tras el partido España-Francia decía así:

"Conectamos con Sara Carbonero. Sara, buenas noches, ¿Qué tal ha sido la actuación de Alonso esta tarde? ¿Alonso?, Fatal. No ha podido acceder ni a la Q3. ¡Gracias Sara!".

Bien el chiste quedó al final borrado de un "plumazo" por la actuación, no del Xabi Alonso del partido de futbol, sino por el Fernando de las carreras.

En estos últimos días tenía cierto cargo de conciencia de poder repetir estos chistes sobre Sara Carbonero con mis amigos, pues no sé si pudieran ir contra la Caridad, atribuyendo falta de inteligencia a una periodista por otra parte sagaz. Dado que don César se ha arrogado la facultad de poner en duda la sexualidad de todas las redactoras casadas de todos los portales de internet católicos de España, y dado que don César ha mostrado en varios artículos su oposición a la mentira, quedo liberado de creer que esas hermanas -mayores o menores- de la mentira, que no son otras que la murmuración, la difamación y la calumnia; quedo exonerado de culpa y puedo seguir contando chistes sobre Sara Carbonero.

Asi que ya lo sabe ¡Gracias César!

Gorucho dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 11:18:

Pues, D. César, hace muy mal si sabe cosas de alguien y se las calla. Así nunca nos vamos a librar de los hipócritas.

Entiendo que no hable del obispo argentino porque estamos en España y este hilo va del asesinato de Prim, pero, cuando escriba uno contra la hipocresía, si no tiene mejores ejemplos a mano, debería usarlo.

Y ahora pregunto: ¿qué nos quiere decir con este hilo? ¿Que las universidades públicas están para un arreglo? ¿Que se debe favorecer la iniciativa privada? ¿Que nos enteraremos de lo que pasó el 11-M en el 2160?

Y, perdone que me repita, si sabe algo de alguien, ¡al papel!, para que todos nos enteremos. ¿No es eso lo que pasa, de vez en cuando, pero con cierta frecuencia, en los Estados Unidos? ¿No se han librado allí de muchos indeseables al sacar sus vergüenzas los periódicos? ¿No han puesto en aprietos a bastantes otros hasta hacerlos abandonar carreras políticas, eclesiásticas, comerciales ... ...? Tenga en cuenta que quien miente en algo puede, si le conviene, mentir en otras muchas cosas. Y una persona así no es de fiar.

Compórtese como lo haría cualquier periodista de Washington Post y reuerde los versos de Quevedo: "No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo". Haga usted lo que quiere que hagamos los españoles: lo que haría un americano decente, a ser posible, puritano.

http://www.poesi.as/indx1001.htm

Saludos.

LuisFdo dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 10:45:

La bajeza manifiesta de César Vidal
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/12062509...

De momento no tengo más que decir.

Tororo dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 09:48:

Estimado Don César:

Nada que añadir a su opinión sobre la universidad española opino lo mismo elevado a la enésima potencia. Pasemos al tema Prim.

Está más que de sobra sabido quienes estaban detrás del asesinado del mejor general que ha tenido España en, al menos, los tres últimos siglos.

Don José Andrés Rueda Vicente lo ha dejado claro por si alguien no quería enterarse: Leer ¿POR QUE ASESINARON A PRIM? LA VERDAD ENCONTRADA EN LOS ARCHIVOS. EUNSA. Pamplona, 2.000. isbn 84-313-1814-7 este libro aclara todas las dudas.


El duque de Montpensier y el general Serrano reclutaron a los asesinos a través de hombres de su confianza.

José Andrés Rueda Vicente en página 185: Al promotor fiscal, Joaquín Vellando, así como a las declaraciones de Solís y Eustaquio Pérez, se localizan dos dictámenes: el primero, en el que se estima, el 9 de septiembre de 1871, “que aparecía en primer término la responsabilidad del Excmo. duque de Montpensier, contra quien debe dirigirse el procedimiento como principal autor del complot que tuvo por objeto el asesinato del Excmo. Sr. D. Juan Prim”. En nota 20 dice:Causa 306/1870. Tomo LXXVII. Folios 7715v-7721r.

En misma página sigue diciendo: En el segundo, el 12 de junio de 1872, solicita, además, “prisión del Excmo. Sr. duque de Montpensier.” En nota 21 señala : Causa 306/1870. Tomo LXXVII. Folios 7748 y ss.


Más claro, el agua.

Quien necesite recurrir a bazofias de Ian Gibson es porque no sabe elegir. Repito: Don José Andrés Rueda Vicente: “¿Por qué asesinaron a Prim? La verdad encontrada en los archivos”. EUNSA. Pamplona, 2.000. isbn 84-313-1814-7.

¡¡¡ Vaya país !!! No es de extrañar que algunos quieran independizarse. NI LOS ASESINOS NI LOS QUE LES PAGARON, AÚN SABIÉNDOSE POR LA JUSTICIA NUNCA PAGARON.

Salud Don César.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »