zETAp,por casualidad,tienes idea quien desguazo los restos de los ternes del 11 M?
Cómo que no se sabe quién dió la orden, será porque no hay ganas de saberlo. Así de entrada, el responsable de su custodia a la cárcel sin fianza y hasta que cante,... VAYA MIERDA DE PAÍS...
Ocultar el arma del crimen no esconde al criminal sino que lo señala.
Lo importante no es saber, pues se sabe, sino juzgar y condenar a los culpables. Para hacer esto es preciso, es IMPRESCINDIBLE, externalizar la justicia y el cumplimiento completo de las penas, incluida la cadena perpetua.
Mientras sean sus amigos los que busquen a los culpables no les encontrarán.
En este guiso el perejil es la piedra angular.
es difícil determinar el explosivo utilizado con el descuido en la obtención de muestras, en la custodia de estas muestras y la destrucción de el escenario de los hechos.
estas dificultades las ha creado el gobierno aznar.
esto es así y parece que no entra en algunas cabezas.
el 11m no es un mero cambio de gobierno. es mucho más.
Aquí algo huele mal
La destrucción de los trenes es uno de los hechos, porque son hechos no suposiciones, a mí que con lo del explosivo me pueden liar,pero con esto y alguna cosita más, me llevan a la convicción que aquel 11M sucedió algo pero que muy feo, algo que suena a golpe de mano.
La razón de destruir los trenes estaba muy clara, no dejar ninguna huella del explosivo utilizado para no delatar a los verdaderos autores de la masacre. Los elementos golpistas no podían permitir que se escapara de su control ninguna muestra por mínima que fuera.
Solo así se entiende, por ejemplo, que se apresuraran a dar el cambiazo de la mochila-bomba con la tartera naranja que apareció sin explotar en un vagón de la estación de El Pozo, porque hubiera sido una prueba que desmontaría por sí sola toda la mentira oficial.
Es muy evidente que eso no interesaba a los promotores del atentado o a los que se beneficiaron con él. Para conseguir la rentabilidad política que se consiguió una vez que el Gobierno de Aznar informó publicamente del explosivo utilizado en los atentados, era iniciar una campaña para acusarlo de mentir afirmando que el explosivo utilizado era, precisamente, uno que no utilizaba ETA. Esto, para poderlo mantener, exigía que los vagones donde se habían producido las explosiones no pudieran ser utilizados con el fin de saber con certeza cual fue el explosivo uilizado en el mayor atentado terrorista habido en España. Por tanto era necesario destruirlos y ahí es donde intervienen los que podían autorizar la destrucción de los vagones. Buscando a esas personas y retomando el hilo de esas decisiones, se atajará el camino para llegar a la verdad. Bocona
Con la chatarra de los trenes, le hizo ZP un monumento al abuelo.
A mí lo que más me mosquea de todo esto es que, pese a quien pese, la orden de destruir los trenes se EJECUTÓ, mientras seguía gobernando el PP. Recordemos que el cambio de gobierno se produjo 1 mes despues de los atentados. Ergo... si los trenes se destruyeron 48 horas despues de los atentados, quien estaba gobernado era el PP no el PSOE. De ahí, por tanto, cabe la pregunta del millón, ¿por qué el PP tuvo tanta prisa en destruir los trenes y por qué el PSOE calle, cuando se les señala con dedo acusador?. Si ellos no gobernaban y por tanto no tienen responsabilidad en la destrucción de pruebas, por qué callan, porque en otros asuntos de menor importancia no tienen empacho en echar la culpa al PP. ¿Por qué?. ¿Por qué ambos partidos están de acuerdo en que no había nada que esconder y está bien realizada la destrucción de los trenes?.