Hay 52 comentarios y shó recién pensé en un refrán latino que dice
.El sabio ,callando,protesta enérgicamente.
Igual carrillo quiere que los eliminen como eliminaron a los de Paracuellos del Jarama
Este criminal, hace años que tenía que estar en la carcel y ¿por qué los Otros no exigimos la Memoria Histórica anterior al franquismo?
Vemos, en esta Expaña casi deshecha por el "iluminado" ZP, como todos los dictadores y NAZIonalistas coinciden en querer eliminar el Tribunal Constitucional. Cuando creían que tenían ganada la mayoría (dentro de la que se cuenta para su descrédito la sumisa y "chorreada" Mª Emilia Casas) todo les parecía bien, pues consideraban que el TC votaría lo que ellos ordenasen. Al ver que se prolonga el tiempo para la sentencia sobre el Estatut y que posiblemente será negativa para sus intereses, hay que liquidarlo. ¡Demócratas de toda la vida!
El mejor carrillo que se ha inventado por comodidad y ayuda a la compra es el de los hipermercados, incluso ayuda a muchas empresas y comunidades de vecinos a trasladar peso, hasta los roban de los hiper, pero no conozco ninguno mas.
Carrillo, asesino, en la otra vida te estarán esperando los más de 6000 que asesinaste de manera cobarde, para pedirte expliaciones. Y bien que se las tendrás que dar. Llevan demasiado tiempo esperando, pero al final tendrás que rendir las cuentas que no has rendido en esta vida . Miserable. Cobarde. Perdiste una guerra infame y pagarás por tus asesinatos. Eres un mierda.
¡ Reza!.
Me gustaria que sucedieran dos cosas:
1º Que te juzguen por los crimenes que has cometido.
2º Que te mueras ya de una puñetera vez y nos dejes en paz.
Oye, Carrillo..., ¿cuándo nos vas a dar una alegría, hombre?...
La conocidísima estrategia del más puro y esquizofrénico totalitarismo soviético:
Si la oposición al régimen dice algo que no conviene a los intereses del partido y de la revolución, se les acusa de conspiradores y de fascistas, se pone en marcha la maquinaria de la propaganda, y se les fusila/encarcela/expulsa de la sociedad/o lo que permitan los tiempos y las circunstancias.
Carrillo: eres un criminal, lo has sido y lo serás ante la historia, por más que hoy se te ensalce. La mentira siempre cae por su propio peso, y en tu caso, ese peso está unido al de la sangre de tus víctimas y de las de toda la represión soviética a la que siempre has aplaudido enrabietadamente y lo sigues haciendo.
Qué esclarecedor es ver al asesino Marcos Ana junto al genocida Carrillo en los homenajes al sinvergüenza oficial de la judicatura española.