SOBRE LAS LLAMADAS DE DESPEDIDA DE LOS DE LEGANES
la información proporcionada por las compañías telefónicas permite demostrar que el teléfono empleado para hacer esas falsas llamadas de despedida pertenecía a Rachid Aglif, o alguien de su círculo de amistades.
¿Fue el mismo Rachid Aglif el que efectuó esas llamadas? ¿O entregó ese terminal a alguien antes de los sucesos de Leganés y fue ese alguien el que se dedicó a simular esa "despedida de los suicidas"? No lo sabemos.
El episodio viene a demostrar una vez más lo absurdo de la versión oficial. Si fuera verdad que los habitantes de Leganés hubieran efectuado esas llamadas de despedida, ¿por qué habría renunciado la Comisaría General de Información a preguntar a Rachid Aglif cómo era posible que un teléfono suyo hubiera terminado en manos de los suicidas?
¿ QUE ESTA OCURRIENDO REALMENTE ?
El suicidio en Leganes de los terroristas del 11-M es infumable pues en un atentado de ese tipo los terroristas procuran desaparecer individualmente y jamás se reúnen unos con otros después del atentado , a nadie se les ocurriría reunirse todos juntos en un piso pues saben que si están siguiendo a uno caerán todos , Los que cayeron en Leganes no tenían ni idea del 11-M , eran incautos que les citaron a una trampa con la disculpa de algún negocio sucio
EFECTIVAMENTE, pero como habia dudas razonables sobre que las mochilas hicieron en los trenes el destrozo que se les atribuye, el tribunal se nego a hacer la prueba de explosionar una de ellas en un tren para ver si efectivamente la explosion coincidia con las de los trenes. ¿ por que no se hizo asi afin de saber la verdad y en cambio se negaron a ello ? asimismo, si la policia cientifica descubrio que lo que exploto no fue Goma2Eko sino Titadine, a que se debe que el tribunal se nego a aceptar este descubrimiento de la policia cientifica y en cambio siguen todavia atribuyendo a la Goma2 las explosiones cuando esto ya todo el pueblo sabe que no es ciertosino falso ? ¿ QUE ESTA OCURRIENDO?
Oiga, pues a mi tampoco me satisface y pienso que es una farsa. Estoy hasta las narices del uso de la palabra respeto, especialmente en lo concerniente a las sentencias judiciales. ¿Qué respeto debemos tener a los apaños en que se convierten todas aquellas en que están en juego intereses políticos? NINGUNO.