Oiga, ¿y no hay claque de los otros? ¿No puede organizarse una "representación" cuajadita de gente que le diga a Garzón al entrar unas cuantas cositas? Porque parados a causa de la Psoe y los sindicatos debe haber unos pocos. ¿O es que no hay parados en España?
Ah, ya, que los parados son todos de izquierdas. Me lo temía.
Este señor, pasó a ser juez admirado cuando la operación "Nécora", a ir creyéndose cada vez más estrella, y así pasa, que ni es estrella, ni lo ha sido.
Quiso juzgar los atentados de el 11-S, los de el 11-M, lo de Pinochet, ahora lo de Franco, ya puestos, debería ponerle pleito a Islero, por lo que pasó en Linares.
Pero este señor no se dá cuenta que no somos estúpidos?, que vimos lo que pasó con felipito, cuando no le hizo ministro, pero el tío erre que erre.
Juzgar los crímenes de el franquismo, con Franco muerto hace 40 años, por que no juzga los crímenes de Paracuellos?, el responsable sigue vivo.
Sectario, no merece ejercer de juez, ya que es parte interesada políticamente, y eso está demostrado.
¿La Audiencia Nacional o la Anuencia Nacional?.Después de leer algo sobre Garzón siempre tengo un sueño recurrente,un sueño como los de Quevedo ,no como el de Martin Luther King.En dicho sueño no hay zahúrdas para las personas de Leyes, sino un infierno entero.La senda de los virtuosos no es estrecha,es una gran avenida llena de colorido, con un cartel que reza "ven al mundo de Pocoyo" y con dos altavoces por los que suenan canciones de Torrebruno y la Rabal.Y es así porque por la senda de los virtuosos no ha pasado,en milenios,nadie que levantara dos palmos del suelo y llevara una toga,ni siquiera niños que hayan jugado "a los abogados",sólo criaturas de pecho y de guardería.
He oido en la radio que vienen a supervisar el juicio delegados de amnistía internacional y de human right.Me faltan para completar la terna los delegados del acnur,que han defendido muchas veces a asesinos etarras refugiados en Bélgica como refugiados políticos.Está claro que estas "asociaciones proderechos humanos" desde que cayó el muro comunista han venido a menos y,en mi opinión,deberían de defender a las víctimas del comunismo o del socialismo que es la única ideología que sigue asesinando por mantenerse en el poder.
Baltasar y el baile de los fantasmas
Seguramente imbuido del principio de justicia universal y de la extraterritorialidad en las competencias de la Audiencia Nacional, en Garzón se alteró la percepción de la realidad procesal siendo incapaz en su mesianismo de lograr acotar sus competencias a las que por ley le correspondían, convertiéndose en paladín de todo tipo de procesos penales, reales o fantasmales.
Nadie discute que en el ámbito judicial se solicite y por tanto se resuelva asuntos relacionados con la llamada Memoria Histórica, instándose de los tribunales resoluciones aclaratorias sobre fasllecimientos a causa de la guerra . Lo que Garzón sabía es que todo ello no se podía hacer en el marco de un proceso penal, único en el que él era competente, y para mantener su batalladora ansia de competencia burló las leyes de Amnistía provocando con su espada vengadora un baile de fantasmas, que podían ser traídos para danzar en cualquier foro hagiográfico o denigratorio pero no para sentarse en un proceso penal.
No tenía que llegar él para esperar redimir a los masacrados o simplemente caídos del bando republicano. Durante años la Justicia Militar ha tramitado de forma ordinaria con arreglo a la normativa del Registro Civil indagaciones de fallecimientos a consecuencia de la guerra para inscripción de defunción fuera de plazo. En estos procedimientos más de caracter administrativo que judicial, pero tramitados por jueces, se podía indagar cualquier circunstancia sobre el desaparecido, pero sin pretensión penal para nadie, aunque se recabaran testimonios de implicados en las muertes o desapariciones.
No Baltasar tienes verdaderamente alterada la percepción de lo que son las competencias judiciales como de nuevo demostrastes cuando pretendías ser competente sobre los atentados del 11-S porque uno de los suicidas, el tal Atta preparó el asunto en tarragona dos meses antes.
Venga, comunistas, a los vuestro, a la extorsión, a la persecución del disidente, a la muerte social del no progre, a violentar el Estado de Derecho, a burlar las leyes, a destrozar la Democracia.
Espero que la justicia sea implacable y acabe de una vez para siempre con tus sucios negocios.
El hombre que juzgaba a los muertos...
Por los "PRESUNTOS".
Y, ya puestos al asunto, no estaría mal entrar a discutir a qué se llaman crímenes, no vaya a ser que sea a lo que en cualquier parte se llama cumplir la ley. En los mismísimos EEUU se aplica la pena de muerte, como con el franquismo o como en Francia hasta los años 80.
En Francia, después de la segunda guerra mundial, se fusiló a cerca de 100.000 personas, por ser acusados de colaboracionistas con los alemanes. Franco fusiló a muchísimos menos, y no por colaboradores con Stalin, que habrían sido cientos de miles, sino por ser convictos de asesinatos.