Si los que debieran hacer cumplir la ley, como los jueces, el exministro de interior, el tribunal supremo, etc,etc, son primeros que se la pasan por el arco del triunfo, lo tenemos claro.
O esto empieza a cambiar, o el estado de derecho se irá definitivamente a hacer gárgaras.
Así está la Justicia. Con personajes como Garzón sólo se puede esperar una Justicia mediatizada por los intereses de unos politi-jueces a los que la auténtica Justicia les importa un pito.Ya está bien de impunidad de los jueces -estrella contaminados por la izquierda más rancia de Europa que se atrven con un "dictador" muerto pero son complacientes y miran para otro lado en los casos de las dictaduras Cubana,Coreana,las islámicas y tantas otras de países africanos.Pero claro,esos son de la cuerda de la Bardem el Willy Toledo y demás patulea.
Orates
¿A escuchar cómo los abogados de los presuntos implicados en la trama Gürtel defendían a sus clientes, algo a lo que hasta el peor de los delincuentes tiene derecho, le llama usted conspirar para ocultar un dinero que ni siquiera está demostrado que hayan robado (Para eso tienen que estar condenados?
Menudas barbaridades que suelta, querido Orates.
Ni tampoco quería obtener dinero cuando escribió Botín: <<querido Emilio...>>.
¿Los cursillos que le pagó botín no le enseñaron nada sobre como comportarse en un juicio cuando pasas de acusador a acusado?
Es bueno que se oigan esas conversaciones, pero es mucho mejor que aparten a este juez "tapabasura" (caso faisán) de la carrera judicial de por vida.
En derecho, el fín no justifica los medios....NUNCA.
Digan lo que digan Chaconas, Bardemes y trolls variados habituales ya en este foro. Cometer una ilegalidad para destapar otra sólo convierte a unos y a otros en delincuentes.
Claro que intentar convencer a los autores de las chekas y las amenazas de muerte en el mismisimo parlamento, a los creadores del GAL y los redescubridores de la "cal viva" es tan vano como querer que en este país se haga justicia de verdad.
Por último....tengo entendido que las pruebas conseguidas por medios manifiestamente ilegales no sólo no pueden ser tomadas en cuenta jurídicamente sino que además en el caso que nos ocupa deberían haber sido destruídas.
Lo contrario no es más que seguir dándo pábulo a quien ha quebrado la legalidad, aun siendo uno de los encargados de respetarla y hacerla respetar.
Veremos en qué termina todo esto....además del coste que nos va a suponer a los ciudadanos. Como siempre.
Y ahí está Él, más chulo que un ocho verde pistacho, sentado en el banquillo con su toga y sus puñetas dando juego y posando como actor principal de una película donde la credibilidad de la Justicia está por los suelos y el poder corporativo sigue imperando.
Hoy no toca que le pregunten qué era lo que hacía en los andenes de atocha el malhadado 11-M que sospecho yo que no fué pura coincidencia y que pasaba por allí, sigo imaginándome lo peor, dado a quienes sirve el puñetero, quienes le hacen la ola y quienes salieron beneficiados por el crimen y son fácilmente identificables, funcionan siempre igual que una secta.
Sigo queriendo saber quien perpetró el criminal atentado del 11-M.
Espero que algún día los jueces le pregunten al Artista desprovisto de disfraz y sentado en un banquillo imparcial, qué hacía en los andenes.
Saludos
Es un delito de prevarición de manual, de los que se enseñan en Penal 2, así como los otros dos y el Faisán.
Aquí no cabe ninguna eximente ni atenuante, lo hizo con predemitación y alevosía. No cabe ninguna interpretación del artículo 51.2 de la Ley Orgánica General Penitenciaria.
El fin nunca puede justifcar los medios, porque de otra forma no habría Estado de Derecho. y esto es lo que pretenden los socialistas, relativizar
todo.
Si los jueces le exculpan estarán comotiendo prevaricación ellos mismos.
Es inconcebible que los corruptos no quieran que se juzgue a un juez prevaricador.
Los socialistas y comunistas consideran que el fin justifica los medios. El fin, claro está, es su ascenso al poder para vivir sin trabajar.
Según dicen fue el señor Rugalcaba el que montó una empresa para corromper políticos o incitar a la corrupción. La estructura estaba bien montada. Siembro corrupción y selecciono al corrupto que me interese.
NO ES FILESA, MALESA, O TIME EXPORT, simplemente: GURTEL. la máquina sociata de corromper políticos de la oposición contando con instituciones prevaricadoras regidas por personajes masónicos como quizás sea GARZÓN.