Lo del examen de conciencia, depende de la sutileza de la misma. Unos la tenemos sutil y otros ruda. A los que la tienen ruda, generalmente les gobierna la soberbia. Este Pepiño se parece mucho a otro que llaman José, aficionado a los implantes capilares, a los áticos y al hipódromo.
Dimite el ministro de Defensa de Reino Unido por favorecer a un amigo.
Menos creencias (creer en que todos somo gilipollas) y ser mas consecuentes y DIGNOS. Seguro que Pepiño no entiende lo quiere decir DIGNO.
Pepiño majete, que se te ve el plumero mas que a los de Chueca, anda y devuelve la guita que has afanáo a la prole, que la historia se repite en las siglas que tanto defiendes, que como el tema siga palante y parece que si, te voy a ver con una palmadita en la espalda y... pa dentro.
Pepiño ya está tardando en dimitir de su cargo.
Aparte de cínico usa la vara de medir que le conviene. Jo! con estos del PSOE a los del PP tiran a degüello, pero cuando se trata de ellos nunca pasa nada.
Muy bueno, Don Leti. Además, como Franco, es gallego. Si Pepiño comenzó su "carrera" política afanando gasolina de los coches del partido allá en su tierra natal, ¿como coño no iba a "progresar? Éste robaperas vuelve a los lugares del crimen: las gasolineras.
Vivir para ver: otro progre saliendo del armario cuando se ve acosado. inthecage.
Mire señor "creyente", por aquí tenemos a un tal Sistach que más bien es Nostach, el cual, también dice ser creyente.
Y el mismísimo Satanás, también es creyente. Es maligno, pero no es tonto ni ignorante acerca de la verdad.
Así, pues, independientemente de lo que usted crea o no crea, a Dios lo que es de Dios, y al César, lo que es del César. Es decir, que usted, debe de aplicarse aquello que tirando de fonoteca y videoteca, tan repetitiva y vehementemente, aplicaba a sus adversarios políticos.
Resulta que usted, con sus ojos cegados por una viga de hormigón pretensado de tamaño descomunal, iba tratando de ver alguna paja en ojo ajeno, a fin de estigmatizarlo.
Ya sabe lo que sigue. Quítese esa enorme viga que le inhabilita para ir mirando en ojos ajenos. Responda ante la Justicia, pague sus penas, y siga creyendo y haciendo examen de conciencia. Ya iremos viendo con qué creencias concuerdan sus hechos.
Y puesto que se dice creyente, usted no debería ignorar con qué vara ha de ser medido.
Lo cual no quiere decir, hijo mío, que seas bueno y que no hayas pecado.
Lo que demuestra con esa afirmación es la mentalidad infantiloide del personaje; inmadurez y un muy bajo coeficiente intelectual.
Sr. Blanco me parece que los que escribimos en este periódico no le creemos, luego no somos creyentes. Mala suerte.
Es posible que Vd haya sido bautizado, es una costumbre en España, todavía bastante extendida, pero ya de mayor Vd. debe actuar como católico y Vd no actúa como católico, ni como cristiano y seguramente tampoco como musulmán.
Vaya Vd a otra tienda, mentiroso