Dificilmente un creyente-cristiano, va haciendo propaganda de su opción personal para defenderse de una chorizada y además, si lo eres, lo normal es que no puedas estar en un partido que ha aprobado y potenciado una ley de aborto, si lo fueras realmente hubieras salido de ese partido que militas y habrías defendido tus posturas en un partido de creyentes/o cristiano, que haberlo ailos, aunque estais muy interesandos en boicotear a un partido de principios eticos y morales para que no salga en los medios de comunicación.
Dices que haces examen de conciencia todos los días.
Seguro que no lo apruebas ninguno, chorizo.
Si si...ya lo hiciste cuando votaste la ley del aborto.
Creyente, dice. Fariseo, como Bono o Jáuregui. Examen de conciencia, dice. Pero para eso, primero tendría que tenerla. Y después, estudiar.
Pepiño ha dicho que es creyente, y es verdad:
Creyó que los ministros pueden recibir regalos a cambio de favores.
Creyó que los del PSOE no tienen que dar cuentas a la justicia.
Creyó que sus "amigos" eran amigos para siempre.
Creyó que si a Bono no le pasa nada, a él tampoco.
¡ Un auténtico creyente !
Si conocerán en el propio PSOE a Don Pepone Corrupsoe, il capo de Palas, que hasta Rasputín se desmarca de este pájaro afrimando de él que es honesto (vulgo, que le consta que no está por ahí de pendoneo con mujeres que no son su esposa), pero no dice nada de que sea honrado, como hubiese sido el caso, del presunto chorizo, Don Pepone Corrupsoe.
Honesto. Decente o decoroso.
Honrado. Que procede con honradez (rectitud de ánimo, integridad en el obrar.).
No olvidaremos o inolvidable. Lamentablemente con este "episodio" se reafirma la falta de principios en la CASTA politica y la falta de DECENCIA de la Fiscalia. Menos mal que ya se van, esperemos que no tengamos otro 11M, atentado en provecho y gloria progre... pero no desespereis que TODO se paga.
El problema es saber creyente en qué.
Lo que no aclara es que su banco se llama "Conciencia".
¡Que no te enteras, Pepiño! ¡Que estás excomulgado desde que votaste a favor de la ley del aborto! ¡Que ya no eres católico!