¡Qué miedo esl Islam! Menuda panda estáis hechos. En un estado de derecho existe libertad religiosa, me parece increíble que a estas alturas haya gente que pretenda no nacionalizar a personas de otras religiones: sois peores que los saudíes.
He leído en algunos comentarios que a la progresía se la tacha de "estúpida", cuando no es así.
Lo que es es "traidora" y "enemiga".
La progresía actual es el brazo "intelectualoide" del marxismo, y el objetivo del marxismo es la destrucción de la sociedad occidental para, sobre sus cenizas y por medio de una "revolución", instaurar su deseada dictadura del proletariado (y, de paso, dar rienda suelta a sus criminales impulsos anticlericales).
Lógicamente, antes de construir su utopía, tienen que destruir la civilización actual, y para eso se alían con los que son enemigos naturales de Occidente: el Islam.
La duda es si al final será más bestia el comunismo o el Islam. Donde han tenido enfrentamientos (léase, repúblicas soviéticas), ambos han demostrado ser absolutos monstruos sin entrañas.
Me da que puede ganar al Islam, aunque sólo sea porque no asesina a sus hijos en el seno de sus madres.
Un saludo.
Toda la inmigración es problemática a medio y largo plazo y no solo la mahometana, el antislamismo es un sustituto light del antinmigracionismo.
Hay razones tanto socio-económicas como identitarias para rechazar una inmigración masiva.
¿EL enemigo real?, pues este es tanto la progresia endofoba y traidorzuela, como buena parte de la derecha europea que en su dia aplaudio la entrada masiva de mano de obra barata, en una especie de limpieza étnica lenta y silenciosa de la población nativa.
Señores, ¿Quieren seguir siendo europeos o prefieren ser un pupurri de mal gusto?
¿Soluciones? Por la via pacífica y "limpia" ya no hay solución, el daño esta hecho y es enorme. Pero la Europa multiculti y buenrrollista no aguantará muchas decadas, es completamente inviable (ademas de horrible), saltará por los aires como han saltado todos los experimentos parecidos a lo largo de la historia. Esto es como la decadencia del Imperio Romano...
Tal como está el patio y leyendo los anteriores comentarios, mucho me temo que sí. Pero muy lentamente, para que el Islam vaya calando sin que el ganado lanar (tan ocupado en sus cuitas y diversiones) se dé cuenta.
No me extrañaría que el Vaticano terminara convertido en una inmensa mezquita.
Es fácil. Si se condicionan las ayudas públicas a la maternidad y los subsidios de servicios sociales a la residencia legal, y se atribuyen con la antigüedad en la residencia como factor decisorio, los musulmanes se quedarán fuera de todas. Y con lo poco que les gusta currar, se tendrán que volver a sus países con sus nenes. Y eso, sin tener que llegar al punto de revocar las nacionalidades ya concedidas, que también. Además de declarar al Islam como incompatible con la Constitución y retirar su equiparación con el resto de confesiones. Coincido con comentarios anteriores en que el problema no es solo el Islam, sino la estúpida progresía que lo fomenta y ampara, evitando que se tomen medidas contra él. Y eso abarca desde la prensa hasta los jueces, pasando por políticos colaboracionistas y acomplejados.
Tambien caminaban los romanos hacia la conquista del mundo mundial con sus infraestructuras, idolatrías, engaños, autoridad...etc, "hasta el infinito y mas allá "(como Buzzlandyear (o como se diga)); y acabaron pegandole fuego a Roma. Resultando pues, que el foco de rencor y odio mutó a foco de amor y esperanza, gracias a los cristianos de la calle que entregaron su fe y su vida; la Palabra de Dios triunfó. El mundo necesita como agua de mayo que el evangelio llegue a todos los confines del planeta, pues todos somos hijos de un mismo Padre, somos hermanos, diversdas ramificaciones de un mismo tronco.
Pues a ver quién convence ahora a la gente para que tenga hijos...con la que está cayendo y lo que molestan para ir de copas y tal.
Está claro que el Islam se impondrá, y se enfrentarán o se entenderán con los chinos, otros que tal bailan.
Entre medias, lo que quede de Usa, los paises asiatícos y la India.
Europa, ni para parque temático.
A mí me queda siempre la duda de si estos paises no se están beneficiando de Occidente (de sus inventos y descubrimientos) y si cuando desaparezcamos serán capaces no ya de inventar algo nuevo, sino de mantener lo que les dejemos.
Vamos, que con el Corán no van a jalarse un rosco, pero siempre les quedará Pekín.
Nosotros mismos hemos decidido suicidarnos en el momento en que hemos decidido dejar de tener hijos.
Y los políticos, tenían que ponerse la pila. Apoyo incondicional a la maternidad, guarderías, posibilidad de tele-trabajo...
A veces me he preguntado por qué en vez de promocionar el aborto no se promociona la maternidad de la única forma que entienden algunos: PAGANDO. O sea, que la mujer embarazada que no quiera a su hijo, perciba un 'sueldo' durante su embarazo y recuperación y luego entregue al niño para ser adoptado. Se parte de la base de considerar el traer niños al mundo como algo beneficioso para la sociedad y a la mujer que los trae como alguien que contribuye a que toda la sociedad se beneficie.
Habrá quien diga que qué aberración, que las inmigrantes y las clases sociales más desfavorecidas se dedicarían profesionalmente a eso y noséqué. Vale, pero el caso es que hay muchas familias deseando adoptar (en mi propia familia y grupo de amigos hay varios casos) y me parece una alternativa al aborto.
(Por supuesto esto está dicho a lo bruto, habría que perfilar la medida)
Para AJ, DISCREPO el principal enemigo de Europa y de la Civilización Occidental en general, es la progresía izquierdosa, ya que es el UNICO impedimento que tenemos para actuar contra los totalitarismos en este siglo XXI. (Islam, Terrorismo, Comunismo...)
Resumiendo si en Europa digamos un 45% votase a la derecha y un 25% a la ultraderecha, el Islam (entendiendose como Islam dominador etc etc etc) duraría 15 minutos.
Europa debe aprobar una Constitución en la que se declare que sus orígenes y valores son los Cristianos. Europa debe hacer algo ya para impedir que musulmanes obtengan la nacionalidad de países europeos e icnluso revisar las concedidas en los últimos 50 años. Europa debe librarse de su principal enemigo, el islam.