Yo creo que el problema es que, nosotros europeos "cristianos", no creemos en nuestra sociedad. No encuentro ninguna otra explicación a nuestro declive demográfico y me parece lógico que el futuro sea de otros grupos religiosos o étnicos que, aunque me parecen bárbaros, sí creen en su cultura y tienen unos valores que dan una solidez a su existencia personal. POR ESO ELLOS TIENEN MÁS HIJOS QUE NOSOSTROS. Aquí la procreación está difícil en una sociedad tan competitiva y donde la familia está tan devaluada por nuestra cultura hedonista y por la políticas gubernamentales cicateras y hostiles a la familia pero la responsabilidad también es INDIVIDUAL, queremos tener hijos cuando ya tengamos un trabajo bueno y estable, una casa en propiedad y que podamos pagar con cierta comodidad, guardería accesible o abueletes dispuestos a asumir nuestras responsabilidades, un buen coche resguardado en plaza de garaje, en fin, que para que se cumplan todas estas exigencias muchas mujeres se plantean seriamente quedarse embarazadas a los treinta y tantos años y así nos/les luce el pelo. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, asi de sencillo y asi de claro.
Estoy con albertri, el principal enemigo de Europa es la izquierda que padecemos, pues no tienen valores humanos y menos morales, estan en contra del cristianismo y a favor del islamismo.
Hay algo que todos han ignorado. Es la creciente conversión voluntaria de europeos al Islam. Se calcula que en un momento dado será masiva.
En Feyenoord se ve por todas partes mujeres con velo que pasan velozmente como rayos por las calles del barrio. Evitan todo contacto, sobre todo con los hombres, hasta el contacto visual. Feyenoord tiene las dimensiones de una ciudad y conviven allí setenta nacionalidades. En Rotterdam son los vendedores árabes de alimento halal los que dominan la estética urbana, no los neones de las prostitutas. Por todas partes se ven casbah-cafés, agencias de viaje que ofrecen vuelos a Rabat y Casablanca, afiches de solidaridad con Hamas y lecciones de holandés a buen precio. Es la segunda ciudad del país, ...el motor de la economía holandesa con su gran puerto, el más importante de Europa. Es una ciudad de mayoría inmigrante, con la más alta e imponente mezquita de toda Europa. La cosa que impacta más llegando a la ciudad con el tren son estas enormes y fascinantes mezquitas sobre un paisaje verdísimo, lisonjero, boscoso, acuoso, como cuerpos extraños respecto al resto. La llaman "Eurabia". Es imponente la mezquita Mevlana de los turcos. Tiene los minaretes más altos de Europa, más altos incluso que el estadio del equipo de fútbol Feyenoord. Rotterdam es una ciudad que tiene muchos barrios secuestrados por el islamismo más sombrío y violento. La casa de Pim Fortuyn sobresale como una perla en un mar de chador y niqab. Se encuentra en el número 11 de Bergerplein, detrás de la estación. De tanto en tanto alguien viene a traer flores delante de la casa del profesor asesinado en Ámsterdam el 6 de mayo del 2002. Otros dejan una tarjeta: "En Holanda se tolera todo, excepto la verdad".
"The Economist", hablaba de Rotterdam como de una "pesadilla eurábica". Para gran parte de los holandeses que viven allí, el islamismo es hoy un peligro más grande que el Delta Plan, el complicado sistema de diques que previene la inundación del mar, como la que en 1953 causó dos mil muertos.
En Rotterdam los abogados musulmanes también quieren cambiar las reglas del derecho, pidiendo el poder quedarse sentados cuando entra el juez. Reconocen solamente a Alá. El abogado Mohammed Enait acaba de negarse a ponerse de pie cuando entraron los magistrados, diciendo que "el Islam enseña que todos los hombres son iguales". La corte de Rotterdam reconoció el derecho de Enait de quedarse sentado: "No existe ninguna obligación jurídica que imponga a los abogados musulmanes ponerse de pie frente a la corte, en cuanto tal gesto está en oposición con los dictámenes de la fe islámica". Enait, cabeza del estudio legal Jairam Advocatem, ha explicado que "considera a todos los hombres iguales y no admite ninguna forma de homenaje respecto a ninguno". Todos los hombres, pero no todas las mujeres. Enait es conocido por su rechazo a estrechar la mano a las mujeres, que muchas veces ha declarado preferirlas con el burqa. Y en Rotterdam se ven muchas con burqa. Ya es un pedazo del Medio Oriente. En algunas escuelas hay una "habitación del silencio" donde los alumnos musulmanes, la mayoría, pueden rezar cinco veces al día, con un póster de la Meca, el Corán y un baño ritual antes de la oración. Otro consejero musulmán del la municipalidad, Brahim Bourzik, quiere hacer diseñar en diferentes puntos de la ciudad señales para que uno se pueda arrodillar en dirección a la Meca.
(extractado de: Eurabia tiene una capital: Rotterdam) 19.05.2009
AJ, el principal enemigo de Europa es la Comunidad Europea, Bruselas, ese antro de traidores que HA ABIERTO las puertas al islám.
La presente historia se remonta a de Gaulle, allá por los 60. Desde entonces, todo atado y muy bién atado.
Se les expulsa y asunto concluido. Que se lleven sus mezquitas su coran y a su señor Mahoma.
[dmb2] Deje de decir sandeces, por favor.
Aquí el problema no es el Islam como creencia y espiritualidad, sino los efectos sociales y políticos que conlleva en el 99,9% de casos.
Si la inmesa mayoría de musulmanes se integrasen, si trabajasen, si aprendiesen la lengua, si aceptasen nuestras costumbres, si no se formasen guetos que después se constituyen en foco de inestabilidad y revueltas con el fin de implantar teocracias allá donde anidan... se les podría aplicar la libertad religiosa.
El problema es que eso no sucede. La mayoría de musulmanes no tiene el menor interés en integrarse en las sociedades que les acogen. El interés que tienen es ganar peso específico en esa sociedad hasta forzar que sean los autóctonos quienes se integren en el Islam (que, le recuerdo, significa "sumisión", un concepto al gusto de la "democracia" tal como la entiende la izMierda), y la libertad religiosa es instrumentalizada como caballo de Troya para poder imponerse sin oposición.
Cito por enésima vez la "Paradoja de la Tolerancia" de Karl Popper:
"La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia"
Estoy hasta los mismísimos de ver teocracias islamistas donde el Islam ha logrado empobrecer y oprimir a la población, ha logrado erradicar los derechos humanos y ha logrado instaurar el salvajismo más degradante y abyecto que cabe en cabeza humana, teocracias que, además, están en permanente guerra con el mundo civilizado, a quien quieren erradicar.
Yo no quiero un futuro tan triste y retrógrado para Occidente, pero veo que vd. sí.
Un saludo.
dmb2,
cómo podeís defender esa secta criminal, pedófila, cruel hasta lo increible, que corta manos y pies, que apedrea mujeres hasta matarlas con "piedras no muy grandes que maten rápido, ni pequeñas que no maten" (palabras de ese monstruo de crueldad llamado mahoma), cómo podeís condenar a las futuras generaciones a una esclavitud como la que es el islám???, cómo os permitís hablar de libertad, si defendeís la muerte, la represión, la persecdución yihadista de todos los no musulmanes???????, el sometimiento de las mujeres a un nivel nunca habido en el mundo cristiano, ni hace 2.000 años???
SOIS ENFERMOS MENTALES, ENFERMOS QUE APOYAÍS LA MAYOR TRAICIÓN HABIDA SOBRE LA TIERRA.
Una cultura basada en la libertad y en la democracia desaparecida gracias a canallas traidores como éste dnb2!!!!!!!
Reniego y aborrezco de personajes que apoyan lo que nos está pasando, algo que traerá rios de sangre. Quien pueda entrar en páginas y periódicos árabes entre y se entere de lo que hay detrás de lo que nos cuentan las prensas europeas y nuestros políticos de Bruselas...
Lamento discrepar de todos aquellos que defienden más ayudas económicas y sociales a la maternidad como remedio al suicidio etnocultural de los europeos. Y aclaro que no discrepo de la necesidad de tener hijos, más hijos, ni, sobre todo, de cambiar la cultura empresarial y laboral de nuestros países de modo que la maternidad (y la paternidad) no supongan un abandono de las expectativas de mejora socioprofesional.
Pero discrepo profundamente de que la vía sea dar más ayudas públicas a la maternidad porque se ha demostrado (en algunos países, como en Suecia con los somalíes) sobradamente que sólo consiguen promover activamente la procreación en colectivos que no son tan exigentes como culturalmente lo somos los europeos a la hora de decidir ser padres. Todos estaremos de acuerdo en que no por recibir una ayuda de 800 euros al mes y un cheque para supermercado, cochecitos y demás, nos decidimos a tener más hijos. Sobre todo, porque cuando los tenemos queremos mucho más para ellos, queremos asegurarles una buena educación (hoy eso significa colegios privados, de pago, y hasta Universidades privadas incluyendo estancias en otros países avanzados). En cambio, existen colectivos que culturalmente no alimentan tantas expectativas para el futuro de sus hijos, con que tengan de comer y escuela pública hasta que puedan trabajar o acceder a un subsidio mínimo, ya les vale. Y de entre todos los colectivos más propensos a tener más hijos cuanto mayores sean los subsidios y ayudas directas e indirectas a la materinidad, se encuentra el de los musulmanes de todas las nacionalidades afincados en Europa. Así ha venido siendo en España y así lleva años, muchos, siendo en otros países como Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia y Alemania, por citar sólo ejemplos que conozco.
Si realmente queremos frenar la sustitución étnico religiosa y cultural de Europa, precisamente debemos obrar del modo opuesto: menos ayudas a la maternidad en dinero público contante y sonante, nada de subsidios y otras ventajas por número de hijos. Menos impuestos significa también más dinero en manos de los que trabajan y cotizan, no lo olvidéis nunca. Pero es que además es el único modo de que aquellos colectivos que se apalancan entre nosotros para vivir de subsidios y ayudas en función de lo mucho que procrean, o bien se decidan a trabajar como todo el mundo exigiendo mayores salarios sin reventar el mercado, o bien se larguen a otra parte donde les sigan manteniendo por tener hijos.
Os digo de verdad que el día en que en España y otros países se corte el flujo de ayudas y subsidios basados en las cargas familiares, los musulmanes más adictos a ese tipo de vida se largarán con los bártulos a otra parte
Claro está que no habría que pasar por ese sacrificio de cortar todo tipo de ayudas si tuviéramos una clase política y periodística que asumiera de una vez por todas que la única maternidad a promover es la de colectivos culturales y étnicos en los que se ha detectado un verdadero problema de falta de nacimientos, es decir, entre los europeos de origen. Y es que en ello no hay racismo alguno, es reconocer que son las españolas las que no paren, luego es a las españolas a quienes hay que ayudar a que tengan más hijos. Lo racista es seguir obviando que las españolas son las que no paren, es decir, lo racista es inexistenciar a un colectivo fingiendo que el problema no existe o que lo tienen todas las mujeres. Si en lugar de hablar de españolas estuviéramos hablando de mujeres de una tribu de color de algún lugar remoto del planeta, los progres serían los primeros en clamar contra su desaparición y suplantación por población de origen foráneo. ¿O no?
Esto es dramático.
Como no paremos esto ya, nos comen....
Tacharme de bruto, pero.... yo cerraba las fronteras a cal y canto y empezaba a tramitar deportaciones a mansalva.
Si quieren tener 15 hijos por familia, que les mantenga su gobierno.
¿Por qué nadie hace nada, cuando hace mucho que sabemos esto??
Parece como si los gobernantes europeos fueran cómplices, ¿a qué esperan para reaccionar??