Pues yo, con tal de ver a las ministras de cuota con el burka y recibiendo badana de sus amos, y a Zerolo y compañía emparedados de por vida en un armario, etc., etc....
Pero, por favor, que no me quiten el buen jamón.
¡Dios no lo quiera!
la que se viene.
Si el destino es que seamos musulmanes..pues a la mierda todo...yo no me voy a doblegar, seguiré comiendo jamón, chuletas de cerdo, y deribados porcinos.. en el asador de Marbella....
Que pena no tener edad para vivir ese momento. Ardería en deseos de oír a los zerolos de turno cuando los sorprendieran jugando a ser niñas en el seno de un colectivo musulmán. Cuando los cineastos tengan que censurar sus rodajes. Cuando los roqueros tengan que limitar sus gritos. Cuando los feriantes tengan que beber té y no fino. Cuando los jóvenes no puedan hacer botellón (que serán de ellos sin alcohol) cuando los lesbianos no puedan jugar a ser niños en lo oscuro.
Qué momentos estelares tendrán los que hayan sobrevivido hasta esos años habiendo conocido lo culto de ahora.
Sólo por algo me alegraría de que triunfase el islam, por ver a todas esas progras vestidas con sus burkas, y apaleadas cada vez que abrieran la boca... ¿Se imaginan a las Leyres y las Bibianas con su velo, y vestidas con sacos hasta los tobillos...? ¿Se imaginan a Zerolo viviendo emparedado en un armario, sin poder salir de él el resto de su vida..? Pasa también con la economía, con las lógicas y penosas excepciones, muchos de los parados, son los típicos sociatas, que votaban siempre a esta gente por la envidia que sienten hacia el que es capaz de hacer dinero en le vida, vamos.., que les da lo mismo qué tipo de economía es capaz de crear más bienestar, lo que ellos quieren es que joroben al "rico", bueno.., pues con ésto sucede algo parecido, lso progres y las progras son pro islámicos porque están frente a los norteamericanos y tal..., y acabarán encontrando lo que tanto sociata envidioso encuentra después de una temporada mandando "los suyos", hambre y miseria...
No sucederá esto si prohibimos el islam en el mundo occidental, y sobre todo si no los mantenemos a base de ayudas sociales, esta gente no suele trabajar, bastaría aplicarles la ley y se irían solitos casi todos, si pasaban más hambre aquí que en su tierra...,a los que no se vayan, habrá que darles un empujoncito, claro..., pero el peligro no son ellos, sino nuestro buenismo..., aún así, soy optimista en este asunto, porque estamos cambiando rápidamente y pienso que aún llegaremos a tiempo..., creo que la gente empieza a entender cómo son estas gentes, porque les empieza a llegar el problema a sus propias casas y a sus propias vidas..., triste pero es así, sólo se acuerdan de Sta. Bárbara cuando truena..., si conocieran a miles de ellos como los conozco yo desde hace muchos años, y no superficialmente, sino a fondo (ni sé las miles de horas que habré pasado hablando con estos tarados en mi vida, de uno en uno casi siempre, y les aseguro que aunque alguno se salva, los "legales" son una minoría tan minoritaria, que no podría ni cuantificarlos..., y les voy a decir una curiosidad más, opino así sabiendo que ellos tienen una buena opinión de mí, y no voy a entrar ahora en más detalles, pero es así, aunque si tuvieran poder sobre mí, y no yo sobre ellos como sucede ahora, me machacarían como a todos ustedes sin hacer distingos, de eso tampoco tengo dudas...)
El problema es que no se puede tratar democráticamente a culturas
que no la aceptan ni entienden una vez obtenidos sus beneficios.
En Marruecos por ejemplo, si te casas con una marroquí no te validan
el matrimonio si no te conviertes al mahometanismo, para que
tus hijos si los tuvieres tambien lo sean por nacimiento.
Esto aquí en la tontocracia europeda es impensable que suceda hoy día con la cantidad de tolilis y giliprogres que hay.
No se trata de xenofobia ni anti nada, es sencillamente jugar el
partido con las mismas reglas.
Si de un lado te obligan a una serie de cosas para acceder a algo
elemental, y del otro lado te lo conceden todo...., el resultado final
está bien claro.
Imaginaos un partido de fútbol en donde sólo a un equipo se le obligara a jugar con la defensa atada a los banderines del córner...
Quién terminaría ganando el partido por muy malo que fuera el
otro equipo ???
Reciprocidad !!! , estoy cansado de repetirlo
...
dmb2,
Eso de que hay libertad religiosa cuéntaselo a Zapatero, que le dió por cerrar algún que otro monasterio para la celebración del culto católico.
La nacionalidad no se le niega a nadie por cuestiones religiosas, demagogo, que eres un demagogo. En cualquier caso, la cosa es bien sencilla, se llama principio de reciprocidad: si los paises musulmanes persiguen a los cristianos y les prohiben edificar Iglesias allí, pues arrieros somos.
Ya, ya sé que a vosotros lo progres os encanta este nuevo aliado anticristiano y más particularmente anticatólico, pero hasta en eso sois unos hipócritas, criticáis el cristianismo porque, según vosotros España debe ser un país laico y, a vuelta de esquina se os cae la baba con los musulmanes. Y la razón es muy sencilla: porque en ellos reconocéis a gente a la que no les tiembla el pulso de recurrir a la violencia para imponer sus tesis. Ya lo decía Largo Caballero: si las urnas no nos dan el poder, pues recurriremos a la violencia.
Ah, los Reyes Católicos hicieron lo que tenían que hacer, y bien hecho que estuvo. Y el antisemitismo es del siglo XIX, ignorante, producto de un país como el que anheláis: laico. Una de cuyas extensiones produjo el nazismo (social-nacionalismo), y, qué curioso filoislamista y antisemita hasta la náusea... No, si ya sabemos de vosotros.
Peores que los saudíes creo que no somos, pero peores que tú, dmb2, seguro que no. Ves perfectamente lo que está pasando, pero actúas contra tu país por unos intereses políticos de corto plazo.