A "cafeina": no, amigo, no, no los sacaremos de aquí a 'hostias'; serán ellos quien nos saquen a nosotros. Lo han dicho claramente y por escrito: "Venceremos con vuestras leyes y luego os gobernaremos con las nuestras."
Como no hagamos algo, serán ellos quienes nos lo hagan.
Llegará un día en que les tendremos que decir a estos tipejos: "Mira, cab***, esto es España, el país de los españoles; aquí nos cag**** en Alá, en Mahoma y en la p*** que los parió".
Los musulmanes no separan la religion y la politica, (ese es el gran peligro) ¿porque vienen ahora diciendo lo contrario? está claro, para hacer que los suizos claudiquen de su pasado y creencias y modifiquen la bandera a su gusto, un pequeño paso hacia la islamizacion de Europa el objetivo que pretenden. Y cada día un pasito más sin ruido para no enfrentarse con las armas, pero uno detrás de otro al final, acabaremos con burka, y rezando hacia la meca. Hace años que lo dije, la invasión de musulmanes practicamente todos en edad militar no es una casualidad. Después de esto podeis decir que soy racista, pero me gustaría que se volvieran todos a sus paises de origen.
Y la media luna que portan muchas banderas musulmanas yo pido que se las metan por el esfinter, eso si con cuidado no vaya a ser.
Que yo sepa, en Suiza hay separación entre religión y política (por lo menos hasta que estos figuras quieran imponer la Sahria), lo que no hay ni, a mi juicio, debería haber es separación entre política e historia.
¡Santiago y cierra España! Estos moros no aprenden si no es a palo limpio.
A estos moros de Suiza, y los que tengan semejantes comportamientos en otros paises, había que echarlos ya que no aceptan las tradiciones del pais de acogida.
Nosotros somos unos calzonazos. El árabe es cobarde con el fuerte y exigente con el débil. Así, no tienen h*** para exigir nada a sus gobiernos.
Cuando Gaddafi blasfemaba contra el Islam día sí y día también (hace unas décadas), callaban como muertos, pues a quien alzara la voz le cortaba la cabeza. Aquí comienzan a reclamar y siempre hay un progre que escucha y se pone de su lado.
El problema no son ellos. Somos nosotros. Nosotros partimos de la base que, en nuestra tierra, nuestra cultura y nuestras tradiciones no deben tener un lugar preferente, sino que todas las culturas deben ser tratadas como iguales (esto tiene raíces muy profundas, desde la Ilustración). Los países occidentales son los únicos que hacen eso. En todos los otros países, la cultura local tiene prioridad (yo he vivido en tres continentes diferentes).
Ellos son los bárbaros. Nosotros los decadentes. Cualquiera que conozca la historia del Imperio Romano sabe cómo acaba esto.
"... la actual enseña Suiza no es ni representa un país multicultural."
Da igual, si no la tuviera, tampoco se sentirían representados por esa bandera.
La bandera es la que es y punto.
Pero me temo que los políticos de allí no serán tan lerdos como los de España.
Pues lo que tienen que hacer es las maletas.... ya está bien de provocaciones islámicas