Lo que hay que eliminar de Suiza no es la Cruz en su bandera sino a los musulmanes que distorsionan la esencia del país, y atenta contra la cultura aborigen suiza. Hay que proteger las culturas aborígenes, y no solo las de los aborígenes australianos, bosquimanos o de la Amazonia, sino también las culturas aborigen de Europa como la suiza, la española, la francesa, la noruega, sueca, alemana...
¡Los musulmanes exigiendo la separación de Iglesia y Estado! Es como si un nazi presumiera de antisionista.
Estoy oyendo ahora mismo carcajadas que llegan desde Suíza...
La noticia en sí y en Suiza no tiene mayor importancia,pues los suizos lo tienen muy claro.Si les van tocando los coj... los , expulsan y asunto concluido.Otra cosa sería aquí en Expaña,eso si seria preocupante,pues ya se sabe en manos de quienes estamos y dado su "TALANTE" nos dejariamos dar .....una bofetada.
Mientras haya un solo " gilipollas", que les haga caso y maxime, si no se les exige reciprocidad, pretenderan serguir " dandonos por el saco".
Pero como siempre habra algun imbecil que venga con lo de " religion de la paz" ect pues, nada a seguir tragando.
Ellos, no abndonan ni uo de lo0s postulados de su dichosa religion, y los demas "por cojones", tenemos que tragar con ello......que hartito me tienen!!!!!!
La cruz suiza no representa a una cruz cristiana, sino al mas bancario, eso lo sabe cualquier suizo que tenga mas de seis años.
Es un dato sociológico -y no nuevo- : llegan a los paises más desarrollados; cuando ya son número relativamente considerable se organizan "para defender sus intereses". Hasta aquí todo normal. Lo malo es el lógico y habitual (véase Francia p. ej.) convertirse en grupo de presión exigen sus concejales, locales para reunión religiosa, educación gratuita basada en su religión de origen... un largo etc.
Y van los suizos, muy circunspectos ellos, y les hacen caso. Tururú.
A esta gente, por llamarles algo suave, había que darles un verdadero escarmiento.
Sigamos dejando que se nos suban a las barbas, hasta que nos las arranquen.
Yo les deportaba a todos, que se vayan a sus benditos y paradísiacos países. Seguro que vienen a Europa a sufrir, claro....
Vale, cuando Turquia quite la media luna de la suya...