Junguer dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 17:00:31:'Da igual, para la derecha liberal la inmigración masiva no es ningún problema...'
Si por 'derecha liberal' te refieres a Aguirre, debes revisar tu concepto de liberal, por ej. leyendo 'La acción humana' de Mises. Verás que de liberal tiene lo justo, al menos en sus actos como política.
El liberalismo, por mucho que algunos traten de hacerlo compatible con cualquier religión, no lo es. No por el liberalismo, sino por ciertas religiones, que no respetan ni la libertad, ni la propiedad ni la igualdad ante la ley de los no creyentes o establecen grados según la ascendencia o el sexo de la persona (como es este caso). Si alguien les puede frenar es la auténtica derecha liberal, sin complejos, que existe en el electorado pero por desgracia no tiene representación política en España (todos son socialistas, con uno u otro pelaje)
Y me parece que los que quieren cambiar la bandera suiza no son los únicos a los que esas tres instituciones les parecen una parida. No olvidemos que cierta parte de la derecha (que para mí siempre han sido marxistas de 2ª, bajo banderas raciales o imperiales) se llevó a partir un piñón con esta gentuza en torno a la II Guerra Mundial.
No me dan ninguna pena los suizos. La inmigración es como el demonio, no puede entrar en casa de aquel que no lo llama. Si hay musulmanes en Suiza dudo que se deba a conversiones sino a la estupida ideología mundialista e inmigracionista que parte del "a priori" de que como todos los seres humanos somos iguales y como la cultura occidental basada en la democracia y los derechos humanos es superior, los inmigrantes "lógicamente" sintonizarán con ella y como las utopias resulta que no son verdad, el único procedimiento de llevarla a cabo, negando la realidad misma, suele a ser a base de sangre. Bien derramada por el iluminado que pretende que la realidad se adecue a sus caprichos, o bien por la propia realidad que es más tozuda que la ideología de los iluminados. En cualquier caso el conflicto está servido y lo peor es que esos iluminados querran que vayamos a parar las balas, como bomberos, a un incendio que han provocado ellos.
Me imagino que también habrán solicitado la retirada de la media luna de la bandera de Turquía, ¿no?
Ahivalahostia, lo que hay que oir...
....sinceramente, èsta noticia no tiene ni pies...ni mucho menos cabeza....aunque la manipulaciòn de la informaciòn logra cabrearnos a casi todos....bueno, todos los que estamos hasta los c.....de los señores adscriptos al coràm,islam and so on....pero debo reconocer que si bien puede ser verdad....lo que plantea la momoria suiza....ès no menos descabellado...que se le dè rango de noticia a èsta chorrada, como dice bien algun compañero por aquì....
yo propongo que la bandera española a partir de ahora incluya un cochino iberico encima de la corona, y unas caña de lomos sobre unos morcones ibericos en las esquinas. y todo extranjero que quiera vivir aqui que jure bandera
yo propongo que la bandera española a partir de ahora incluya un cochino iberico encima de la corona, y unas caña de lomos sobre unos morcones ibericos en las esquinas. y todo extranjero que quiera vivir aqui que jure bandera
No te engañes antimarx, es una relación de simbiosis e intereses.
Los musulmanes se aprovechan del buenismo izquierdoso-marxista cultural y a su vez la izquierda marxista cultural-que no marxista ortodoxa- ve en los musulmanes la nueva capa -lumpen proletariado para su revolución.
Estas cosas pasan cuando se abren las puertas de par en par solo para contentar las exigencias de los poderes económicos hábidos de mano de obra barata y acrecentar mercado de manera cutre.
Globalización, menudo cuento montando para el beneficio de la superélite.
Separación Iglesia-Estado.
- Como si eso no fuera ya un hecho en Occidente.
- Como si en los países en los que ellos mandan (Irán, Arabia Saudí, Marruecos, Líbano, Turquía, ¿Egipto?, ¿Libia?, Hamastán, larguísimo etc.) la hubiera.
Conclusión: los musulmanes (los auténticos, los creyentes y practicantes del Corán) son progres.
De ahí que se lleven tan bien con la Pesoe e Izm.ierda Hundida en Expaña.
Mucho ser antimarxistas de boquilla, pero por conveniencia, lo que haga falta.
Volviendo a Suiza, a los que han solicitado esa memez, se les abre la puerta de la nación (para dejarles salir) y todos tan amigos.