A estos como no se les pare en seco, acabarán pidiendo que se ponga la media luna.
Esto llega a pasar en España, y seguro que los inútiles de los que nos gobiernan (paso de decir partido, sino me crece un troll llamado Krakoa y nos marea) mañana mismo las mujeres tapadas hasta los ojos, y a las doce todos con el culo mirando a la meca a rezar a un tal alá y en vez de celebrar la navidad nos tienen un mes que ni comemos durante todo el día, ni metemos el pizarrín a nuestra mujer, hasta las 6 de la mañana.
Tiempo al tiempo... cruzaron el estrecho en el año 711... 1300 años después la historia se repite...
Bieeeeeeennn
cuando antes se quiten estos hijos de cerda la careta, antes veremos con otro prisma lo de Bosnia.
INVASORES DE EUROPA, si no estais de acuerdo con las normas de cada pais, ya sabeis lo que teneis que hacer PATERA y a vuestro pais.
Los gobiernos ya estan tardando en echaros a todos antes de que sea tarde ya que esta muy claro que lo vuestro en INVADIR TERRITORIOS.
Si hay crisis en Europa los primeros que sobrais sois vosotros y apañaros en vuestra tierra.
Los musulmanes de segunda generación han perdido el norte: atacan lo simbólico antes que lo real. La bandera suiza será un símbolo oficial hasta que la mayoría de los suizos digan lo contrario; cosa que dudo porque la bandera tiene tantos siglos como el cantón de Schwyz, cofundador de la antigua Confederación Helvética. Suiza no tiene religión oficial del Estado y garantiza la libertad religiosa, aunque algunos de sus cantones puedan reconocer sus propias iglesias. Además, la tradición suiza ya otorga al Estado un carácter consociacional debido a los antiguos enfrentamientos entre cantones católicos y protestantes; hoy, en Suiza, los católicos representan al 41% de la población (incluyendo pequeños núcleos veterocatólicos) los protestantes al 40%, incluso los agnósticos y ateos al 14% mientras que la minoría de musulmanes sólo representa al 5%, en su mayor parte provenientes de ese fallido amago de Estado llamado Kosovo y de Turquía, curiosamente un país que Atatürk desislamizó y secularizó para incluirlo en la modernidad, por ejemplo, copiando para su país el Código Civil SUIZO cosa que parecen haber olvidado los propios musulmanes.
Saludos.
Pues donde deben ir es por ejemplo a Irán, en donde en la bandera sale el nombre de Ala y además no podrá ser puesta a media asta en señal de luto porque podría suponer una ofensa al contener el nombre de Alá. Heavy ¿no?...pues nada que vayan a Irán a pedir que separen iglesia-estado....
Estos moros, además de incultos y fundamentalistas, no saben hacer otra cosa que dar por el culo.
Esto nos pasa por ser tan gilipollas de admitirlos en los países civilizados.
No se hizo la miel para la boca del asno.
Habrá que deportarlos en manada para volver a vivir tranquilos.
Al hilo del comentario de colt45, les dejo un par de enlaces para los que quieran tener una ligera idea de lo que guardan muchos suizos en casa:
_http://es.wikipedia.org/wiki/SIG_SG_550
_http://es.wikipedia.org/wiki/SIG-Sauer_P220
Respecto de la noticia, hace bastantes años que Arabia Saudita solicitó a Swiss Air Lines que retirara el emblema de la compañía en los aviones que aterrizaran en aquel país. La empresa pasó la pelota a su gobierno y este hizo saber a los árabes que, dado que Suiza era un país neutral, tal vez tendrían que considerar improcedente admitir en su país una bandera que incorporara una espada, símbolo de la guerra: ahí mismo se les acabó la tontería a los árabes; y hasta hoy.
y ahora que hago?, tengo algo mucho peor, la bandera de Cerdeña pegada en autoadhesivo al lado de la matricula de mi coche por lo bien que siempre lo paso en esta maravillosa isla italiana. Para los que no hagan tiempo de buscarla en Google les dirá que es una cruz roja fina sobre fondo blanco, con las cabezas cortadas de 4 moros negros con una vistosa vincha en la frente ocupando cada uno de los 4 campos que deja la cruz roja. Por lo menos los sardos lo pensaron y se quedaron con las cabezas como su simbolo autonómico, es que los moros madre querida cada vez que visitaban las costas no habia mujer ni niña que no perdiera el invicto y los hombres sus cogotes.
A lo que los suizos deberían responder que
"Suiza es un país libre. Tan libre que les permite LARGARSE a sus cloacas a todas las ratas extranjeras que no les guste estar bajo una bandera que resume la tradición del país que los ha acogido."
Pero para eso hay que tener lo que hay que tener y por desgracia de ello andamos muy escasos en toda Europa, incluída España en la que los pacíficos morilandios han conseguido retirar ya muchos símbolos de nuestra tradición y de lo que personalmente no me siento NADA ORGULLOSO.
Eso sí, aquí a cambio de la "pá del corrá" les hemos dejado sembrar el territorio nacional de los símbolos de su religión: mezquitas y minaretes, o sea que no saquemos mucho pecho ante esta noticia que tenemos mucho que callar.