Se lo acabo de contar a mi perrito Beltzo, y primero me ha pedido que se lo repita, porque no se lo creía, y ahora está revolcandose por al suelo partiendose de risa. Sugiero que enviemos un e-mail a estos dos, y ya que parece que no tienen mucha vida sexual, porque pueden pensar en estas cosas, les enviemos a hacer un curso de mas-turbación a Extremadura, a lo mejor por separado se satisfacen más que los dos juntos.
LLevo desde ayer sin parar de reirme cada vez que entro y leo los comentarios, la verdad es que la foto del perro de los Obama (un 10 para LD) lo dice todo (yo tengo una perrita igual) , sinceramente no refleja la enorme peligrosidad que esconde el animal tras esa dulce apariencia...estos ecologistas, fiel reflejo de Zp y su banda.
Vivan los perritos!!!!
No olvidar lo inolvidable. Lo peor para el medioambiente son los "descerebrados" y no señalo a nadie... pero seguro que lo "cogeis".
¡Ja ja ja! ¡Ay, que me desternillo!
Por Tutatis, qué gente. ¿De verdad no se dan cuenta del ridículo que hacen? Pues si es así, habrá que empezar a preocuparse y tomar medidas para defenderse contra ellos, que entre estos y los otros abobados, se nos cargan la vida en un plis plas. Ojito.
Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro..., Recomiendo aque se lean los comentarios, hacia tiempo que no me reia tanto.
La manera de ganarse la vida de este matrimonio es ser ecologistas y, por tanto, decir estas chorradas. Otros, no solamente viven, sino que se hacen multimillonarios. Caso Al Gore y propugnadores de energias verdes sostenibles. Sostenibles a base de subvenciones, y otros, aprovechan para subir impuestos. Por el camino, algo caera en el bolsillo de algúnos políticos.
Todo lo de los ecologistas se cae porf su peso. Viven extraordinariamente bien a costa del medio ambiente y, además, disoponen de aviones privados que, según ellos no contaminan. Al final, un pedo de ese matrimonio, resulta ser más contaminante que el de un millón de pobres, pues los pobres no comen tanto como ese matrimonio.
El estudio es un gilipollez, pero no lo es menos la idea de que si hoy en día no tienes mascota, eres gilipollas, valga la redundancia, pues mira, lo que si que no soy es un cerdo, porque las calles de España se han convertido en una coacla de superficie gracias a la cantidad de cerdos que las ensucian con sus perros.
Si los inventores del alcantarillado levantaran la cabeza...
Estoy haciendo un master de asesoría fiscal en una prestigiosa universidad española y la semana pasada repasamos una ley aragonesa que gravaba ¡¡el transporte motorizado a los centros comerciales!! Y lo pagaban Carrefour y demás centros. Yo alegué que la motivación era incorrecta porque el transporte en bici o a pata supondría una quema de calorías tal, que no habría gasóleo en el mundo para fabricar alimentos para suplir el desgaste calórico de la gente.
P´a mear y no echar gota, oigan.