Esta señora se empeña en seguir representando una ficción. Todos sabemos que es nacionalista catalana, y que España le importa lo que le importa a un nacionalista catalán. Entiendo que le guste llevar vida de ministra. Por dinero seguramente sería ministra de defensa de Israel, si se lo ofrecieran.
¿Y esto no es un atraso? Por qué se empeñan en mirar al pasado y no al futuro? y ¿Por qué esta mujer siempre tiene cara de estar muy enfadada? ¿es que no le gusta lo que hace? pues que se vaya a.y deje a otros, pero por favor con seriedad que lo que faltaba era a Pajín de ministra de defensa.
¿Azaña quería un ejército que se va a un país en guerra en una misión humanitaria a jugarse la vida para repartir bollicaos a un montón de terroristas?Pues que mamón el tal Azaña.
"angineta", ahí le has dao a la pro-Rubianes, ¡ en too el trasero !.
A los que no entiendo son a los que atacan e insultan a PUNT, habéis confundio a la cúpula de que ha creado Zp y la separatista catalana Chacon con el ejército profesional, que bastante humillados deben estar.
Soy soldado y me "finjo un desmayo" antes de presentarla armas.
No hay mas que ver en "quien se mira" como ejército. Confirma que no tiene NI PUTA IDEA de lo que es este cuerpo. No se ha enterado (no ha querido entererase mas bien) que el mejor ejército que hemos tenido ha sido el comandado por el General Francisco Franco Bahamonde (después de mi paisano Hernán Cortés, que es tema de estudio todavía por los generales norteamericanos). Franco se hubiera ahorrado todas las balan teniendo a esta "Generala" como adversaria.
Esta tía ni para Moza de Escuadra aquí en su Cataluña.
¡No se queda embarazada otra vez porque no es mas "figafló"!.
Si, esta logrando lo que siempre han deseado. Entre UMEs, recortes de sueldo, ascensos a dedo, paralizacion de escalillas, X-men, tolerancia ante la indisciplina y demas zarandajas se estan cargando los ejercitos.
Efectivamente, yo iría mas lejos aún, es el ejército que habria soñado Pancho Villa.
Lo que tenemos hoy no es un ejército, pues carece de lo más importante: la moral, la vocación, el patriotismo, la disciplina.
Lo que la chusma socialista ha hecho con las FAS ha sido travestirlas en una ONG mal entendida y peor equipada, como demuestran las bajas sufridas en el exterior por disponer de equipos obsoletos e inadecuados. Han destruído la vocación militar de nuevos aspirantes a las academias superiores, han rellenado las vacantes de tropa con inmigrantes extrnjerod cuyo único objetivo es obtener la nacionalidad para traerse a sus familias y luego desertar, cosa comprobable en los innumerables juicios con abogado de oficio que se ocultan a la opinión pública. Han permitido el acceso de homosexuales a la carrera militar en un claro ejercicio de ofensa a la profesión. Han desmontado la Legión y han desguarnecido las plazas amenazadas de Ceuta y Melilla. Han cerrado las academias de especialidades. Han retirado lemas tradicionales deloscuarteles como el TODO POR LA PATRIA. Han prohibido la presencia militar en actos religiosos tradicionales. Han prohibido celebraciones militares de toda la vida.
La relación de indignidades y traiciones es interminable y suficiente para procesar a toda esta caterva antiespañola y a los altos mandos cómplices de estos delitos, que lo son de alta traición en toda la acepción del término.
Se hace imperiosamente necesario sacar a estos traidores del poder y juzgarlos por sus actos repugnantes. España no sobrevivirá a la injusticia.
"Tenemos el Ejército que soñamos hace 80 años". Pues sí que tiene que estar mal el ejército.
Es decir no hay Ejercito que es lo que soñaba Azaña.
Bueno, entonces ya sabemos que la Pesoe se encamina hacia otra guerra civil.