Un saludo a todos los militares que votaron a ZP en el 2004 y en el 2008, ya forman parte de ese "ejército" que Azaña soñó hace 80 años. Ahora los demás tendremos que votar a otro presidente para que desmantele esta patochada y forme un ejercito de verdad.
Azaña no es precisamente un ejemplo de buen gobernante ni sus sueños son deseables. Ya era absurdos hace ochenta añoa, más lo son ahora. Esta buena mujer no da más de sí...
algun señora valiente que la increpe por favor.
Que tia mas insoportable.
Encima admiten abiertamente intentar emular la 2a republica.
Otra payasada digna de los dirigentes tan espabilados que tenemos. Los enemigos de España estan de jolgorio permanente por el ejercito de playmovil que han montado. Que pena:
Esta tia es idiota, que e lea los libros de historia. He conocido a a un marin de USA, y he hecho la mili, me da risa tanta imbecilidad en la comparacion, solo ir al cine
Hace tiempo que me averguenza nuestro ejercito y ahora lo entiendo.
Mira que es burra esta moza. Mentar a Azaña y el ejército en la misma frase. Mañana (y esta noche) Federico le va a dar un repaso a Chacón de azañología que se va a enterar.
Sólo falta José María Marco. Una pena que se fuera. Nos íbamos a divertir de lo lindo.
Asco me da entrar en recinto milite, ascooooooooooooo. Me da grima tras toda la vida de servicio.
Un saludo de OTerrorOsMares
Ya quisiéramos que el Ejército estuviera como hace 80 años. Por lo menos tendríamos Ejército. Lo que tenemos ahora es una banda de repartebocadillos con un alto índice de componentes del altiplano.
De siempre se ha dicho que el ejército es una pequeña muestra de la sociedad y, realmente eso es lo que es actualmente, empezando por la cabeza.
Gran futurólogo este azaña que por obvia deducción seguramente también debió soñar con una ministra de la guerra (creo que entonces asi se llamaba el ministerio) como Carma, antiespañola, pro-rubians y anclada en el pasado de hace 80 años.
Qué injusto es a veces el destino que bién podía haber anticipado el nacimiento de la chacón 100 años antes y evitar su frustación republicana y antifranquista, además de haberle dado el privilegio de luchar contra los fascistas, y quién sabe si incluso derrotar al mismisimo Franco y cambiar el destino del pais, ahora si republicano de pura cepa.
Pero asi es la vida de injusta, aunque ¡quien sabe!, con tantos anhelos reaccionarios a lo mejor la ministra es una reencarnación de la Pasionaria. Tal vez si se lo acaba creyendo deje de darnos la tabarra con sus gilipolleces imaginarias. Antes la encerrarán en un manicomio.