@Guri , ni aparecerán... son los mismos de los 3 pares de calzoncillos que llevaba uno de los supuestos autores. Menos mal que empieza la criba en el Ministerio del Interior para tirar la basura. El edor era ya insoportable.
Cada día que pasa es más difícil sobrellevar las conclusiones del juicio del 11M. No porque demostrara lo contrario a lo que los lectores de LD sabemos, sino por la negligencia interesada de unos jueces obviando tal cúmulo de pruebas en contra de la versión oficial que, de manera clara, demostraban la manipulación de pruebas.
Chucha
Para esas cosas, dirijase a El País. En ésta noticia se está hablando sobre un golpe de estado con doscientas víctimas mortales.
Por cierto, pregunte en El País por los ERE, que allí no aparecen.
La de dislates que estamos presenciado desde el atentado dirigido del 11M. Sí, dirigido, aunque no se sepa, y a este paso no se sabrá, por quién.
Ánimo Srª Cillán siga investigando. Hay que hacer justicia a las 192 victimas mortales y meter en la cárcel a todos los que hayan contribuido a que aquella masacre esté aún sin aclarar. Cada día somos más los que creemos que aquello fue una masacre cuyo objetivo era cambiar a un gobierno. Los jueces Del Olmo y Bermudez tendrán también que dar explicaciones. Uno de su instrucción tan rematadamente mal hecha y el otro por su sentencia, en la que tantos cabos deja sueltos.
No veo la relación que pueda haber entre una noticia de explosivos y el despido de una maestra de religión (profesora???).
Me parece que más de uno se aprovecha de que el Pisuerga pasa por Valladolid, para viajar gratis.
Mariano, tienes que hacer justicia y meter en la cárcel a TODOS los responsables de la masacre. Si lo haces, solo por eso, pasarás a la Historia como el presidente que devolvió la credibilidad en la Justicia a los españoles.
Si no lo haces, serás un cómplice más de los asesinos.
A la cárcel todos los que mintieron y falsearon las pruebas del 11M
No veo por ningun sitio la noticias sobre al despido improcedente de una maestra de religion
Además, de que los perros no detectaran nada, los policías de Alcalá de Henares que la inspeccionaron siempre han manifestado que estaba vacía, vacía, vacía, vacía .... y que se llevaron una sorpresa cuando la superioridad decidió trasladarla a Madrid (Canillas)