No olvidaremos lo inolvidable." Tas pasao pelotari" , no conoces el refran "la avaricia rompe el saco". Debes dar la cara y apechugar con lo que te "toque".
Lamentablemente esta gentuza que nos ha llevado a la miseria se van a ir de rositas, ellos son POLITICOS y a pesar de que el articulo 102 de la Constitución podria serles aplicado, se cumple el refran "entre bomberos no se pisan la mangera"- Asi nos va el pelo a los ciudadanos.
Mi malicia natural (como diria Vidal) me lleva a pensar que a cambio de exculpar a la infanta (muy rarito que no esté implicada en ninguno de los supuestos a tenor de los indicios), el Iñaki y su socio se van a tragar enterito el marrón para que luego el asunto se quede en poca cosa. Al tiempo.
¿Actuará de cortafuegos de la esposa?
Veo yo muy díficil que no acabe declarando también la Infanta.
El que se cubre de gloria cada vez que habla es el abogado. Hace unos días dijo que el duque tenía derecho a declarar por escrito y ahora que se le imputa por la presión popular o algo así.
No señor mío, lo que el populacho no estamos dispuesto es a que esto quede en nada. Tenemos legítima sed de justicia, solo un espiritu lacayuno puede hablar de presión popular o amarillismo.Naturalmente que el tema da morbo ¿ y qué ? mejor esto que la telebasura. Solo faltaría que nos autoflagelemos por no encontrarle a este asunto su morbo y divertimento.¡qué siga el espectáculo, vendrán aún días gloriosos y de gran plasticidad escénica con Urdangarín!
El show de Truman, como buena película que es, puede servir de reflexión para este espinoso tema de la corrupción.
http://norbacultura-newculture.blogspot.com/2011/1...
PREPARACIÓN DE LA DEFENSA DE URDANGARIN
POR SU ABOGADO:
GAZPACHO
Ingredientes para 4 personas
6 tomates maduros grandes y carnosos
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 pepino
1 corazón de cebolla grande, 1 diente de ajo (opcional)
2 rebanadas de pan del día anterior sin la corteza
sal, aceite de oliva virgen extra, vinagre
Tiempo de realización 20 minutos
Preparación
1. Poner a remojo las rebanadas de pan. Se colocan en un cuenco con agua hasta cubrirlas, añadiéndoles un poco de sal y aceite. Se reservan.
2. Pelar y trocear los tomates, los pimientos, el pepino, la cebolla y el ajo. A los pimientos se les quita las semillas. Mezcle todos los ingredientes.
3. En la batidora eléctrica, coloque la mezcla de ingredientes (en una tanda o en varias tandas), añada un poco de agua y triture hasta conseguir una crema. Se añade el pan con el agua, el vinagre y se bate nuevamente hasta conseguir que todo esté bien triturado y emulsionado.
4. Añadir agua fría y mezclar bien. Comprobar el punto de sal y vinagre.
5. Pasarlo por un colador chino o un pasapurés, para eliminar la piel de pimiento. Al haberlos triturado con piel, (es muy difícil pelarlos en crudo, sin llevarse la mitad del pimiento), ésta queda flotando y es muy desagradable al paladar.
6 . Añadir más agua si fuera necesario, tiene que quedar una textura de crema líquida. Introducirlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada y en el momento de servir rociar con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, que mezclaremos con una cuchara de madera.
7 . Se sirve con una guarnición de pepino crudo cortado en dados, cuadraditos de pan (normal o tostado), pimiento cortado en cuadraditos y cebolla picada. Cada elemento en un platito aparte para que los comensales puedan servirse a su gusto.
Una duda, la infanta (o sea, su esposa) se ha enterado de todo por la prensa? Raro, raro....
vaya como somos, con el chollo que tenía el sr. urdangarín y la de medallas y puestos que le han facilitado por su matrimonio real.
pues salgas bien o no de esto, pringado ya estás de por vida.
Como dice ticorni, con la paga que tienen, tendrían que pedir un préstamo para pagar una casa de un millón de euros, osea, que un palacio de seis millones... no es posible que lo comprara sin llamar la atención de nadie.
Un ser que es capaz de utilizar a los niños enfermos de cancer, y llevarse todo el dinero donado para ellos... no merece otra cosa que una carcel en la que sepa cómo se vive entre chorizos como él. No es otra cosa, un vulgar y sucio chorizo de la peor especie.
No hay que pasar por alto el ENORME DAÑO que hace a otras organizaciones que sí son honestas, y que van a perder donantes por la desconfianza que supone un tipo como ése estafador.
Con él no hay que tener ni la más mínima simpatía. Ni con su mujer.
Campeón y Pelotari al banquillo, esposados para que no se las piren y que la ley caiga sobre ellos si han delinquido. Nadie por encima de la ley.
Sin duda serán unas malas navidades, pero peor lo estará pasando otra gente, mas honrada. y la princesa ¿ no se preguntaba de donde salía tanto dinero? claro que en su mundo, con la de chanchullos que todos hacen, pues para qué preguntarse en serio.