Mario, Bilbao
“- Ladran los perros, mi señor.
- No temáis, querido Sancho, eso es señal de que
avanzamos”

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha. Miguel de Cervantes.


Javier, Cádiz
Ya vemos cómo entiende nuestra izquierda la libertad de expresión: si vas contra mí, no dudes que hará todo lo posible por descalificarte y cerrar tu boca.

Ánimo, D. Federico. Seguramente es usted, hoy por hoy, al periodista más influyente de España, pese a quien pese. Siga en la lucha, porque oyéndole y leyéndole a usted los demás tenemos argumentos para discutir (pocas veces convencer a los más cerriles) y revelar los peligros a los que nos conducen esta banda, de los cuales unos son málvados, otros tontos y algunos, las dos cosas.

Pero no descuide su seguridad. Ahora más que nunca, tenga cuidado con los sicarios dispuestos a hacerle el trabajo sucio a la retroprogresía.

Jose
Ante el delito de apología del terrorismo agrabado con publicidad del juez venal Fanlo, debe responder el Estado de Derecho con el reproche penal y con el resarcimiento al íntegro de la dignidad de Federico Jiménez Losantos, mediante la reposición del derecho al honor con una indemnización que sirva al medio de comunicación irresponsable para recapacitar sobre la libertad de expresión y la dignidad humana. Un fuerte abrazo de un matrimonio oyente de La mañana.

Eduardo, Barcelona
Muy buenas noches a todos Vds.

Mi solidaridad con el Sr. Losantos y con la COPE en general.

Un fuerte abrazo.

Juan Ignacio
Gracias por proporcionar a la gran mayoría de españoles esa dosis de moral y decencia tan necesaria en los momentos en que vivimos. Siga así.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497