Rocío
Sigue defendiendo la verdad,y desenmascarando a esta gentuza. Somos mucha gente de bien, honrada y trabajadora, que estamos hartos de estos chorizos que no aspiran mas que avivir del cuento y llevarselo crudo. Como para ello tienen que engañar y manipular para que los voten y tú les destapas el timo, por eso te tienen manía.

Ah, vivo en Galicia, y aquí también están con reformar el Estatuto. Pero lo que no dicen es que lo que pretenden no es su reforma, sino su ampliación para meter mas enchufados y agrandar el pesebre de afines. Tampoco dicen que la inmensa mayoría estamos hartos de la Xunta y de los parásitos que nos sangran a impuestos para nada, sólo poner trabas a quien quiere trabajar. Lo que hace falta es reducir la burocracia inútil y los impuestos así como las competencias autonómicas. A ver cuando aparece alguien que nos ampare... Ánimo y un abrazo, que somos muchos los que te seguimos, muchos más de lo que dicen los "sondeos de audiencia".


Alberto, Madrid
Ánimo a Federico y toda la COPE, enhorabuena por ser un bastión de la
libertad (quizá el único). Es duro y difícil mantenerse firme contra viento y marea, pero espero no sucumbáis.

Federico, eres una de las pocas personas a las que admiro. Gracias.


José Ramón,Tenerife
¿Donde está la Puerta más grande para sacar a don Federico a hombros Tu labor en estos tiempos que corren es de dos orejas y rabo. Felicitaciones y ánimos.


Miguel
Me dirijo personal y directamente a Ud. señor Jiménez Losantos: le exijo que nos siga aportando luz entre las tinieblas. Le exijo que no decaiga. Le exijo que siga siendo libre. Le exijo que ningunee al rival porque somos más y mejores. Le pido que ayude a seguir creciendo en la crítica de la libertad de opinión a todos mis jóvenes alumnos para que no les pasen el sutil velo de la mordaza, aprendices de libertarios caidos con Baphomet.

Le pido todo el ánimo hasta quedar sin aliento porque muchos miles estamos detrás. Las injurias le hacen más libre, altius, fortius...

Le exijo FUERZA porque desde hace tiempo estamos rendidos al valor de la libertad que encarna con unos cuantos compañeros más, el club de los hombres libres.

Ricardo
¡Ánimo Federico! Yo se que es muy duro lo que estás soportando, pero te has convertido en la voz de muchos sin voz y en el abanderado de una lucha cruenta por la verdad; no que tu seas la verdad, pero andas tras ella en una alta posición de liderazgo. Te necesitamos. Como César Vidal, soy de religión protestante, pero escucho la COPE desde los tiempos de Antonio Herrero, cuando aún eras un tertuliano. He dado gracias a Dios por cada paso adelante en tu trayectoria radiofónica y en estos tiempos que se nos han venido encima, tan malditos, oro al Padre y clamo por la justicia. Te deseo lo mejor. Tu persecución es nuestra persecución y tu prosperidad es nuestra prosperidad. Perfecciónate siempre. Gracias.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497