Carlota, Barcelona
Querido Federico,

Soy de Barcelona y tengo 18 años. Los valores que usted representa me han ayudado a completar mi formación cultural y personal, puesto que desde hace ya mucho, los que nos hemos educado aquí en Cataluña no hemos conocido otra cosa que lo que ha querido nuestra clase política y sus medios. El resultado es ya una generación entera con la cabeza lavada, pero cada vez somos más los que nos rebelamos contra esa presión y en la huida le encontramos a usted, que nos ha abierto las puertas a la verdad. Le necesitamos, necesitamos a la COPE para que cure a esta sociedad enferma.

Gràcies, gracias

Sergio, Valencia
Soy un joven de 23 años que le escucha desde que comenzó a dirigir La Linterna hace ya varios años y le considero uno de los mejores profesionales de la comunicación de España. Por eso, quiero mandarle mi modesto mensaje de apoyo en estos momentos difíciles y decirle que no desfallezca. Piense en todos sus oyentes y lectores que le apoyan y sobre todo los jóvenes como yo que vemos en usted un referente de integridad y veracidad.

PD: Si, finalmente, la COPE fuera doblegada, no dude en contar con sus oyentes y lectores, y en particularmente conmigo, para iniciar un nuevo proyecto comunicativo.

Mariano, Alcorcón
Llevo escuchándole desde los tiempos de Antena3 Radio. Aunque lógicamente no siempre he estado de acuerdo con sus opiniones, siempre
le he considerado una persona que las emite en función de su conciencia.

En una sociedad en la que cada vez más, se lleva hablar y opinar en
función de lo se cree que los otros quieren escuchar, de lo
políticamente correcto, de los beneficios que se persiguen, las personas cómo usted son un bien escaso.

Los españoles, por acción o indiferencia, pueden decidir que España debe dejar de existir, pero los que amamos la historia de nuestro país no debemos permitir que se rompa en silencio. Seremos pocos, pero por lo menos tendremos derecho a decirle al resto que se equivoca.

Ánimo Federico.


Sancho
Querido D. Federico:

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un afectuoso saludo con todo el
cariño y respeto por su valentía. Le sigo hace muchos años y no sabríamos que hacer, mi familia y yo, si no pudieramos oirlo cada mañana. Pido a Dios que le de fuerzas para seguir que España lo necesita y nos hace mucha falta. Mi recuerdo también para su familia.

Animo y un fuerte abrazo.


Margarita, Barcelona
Tengo miedo D. Federico, no sabe las cosas que se oyen por esta tierra, cuídese. Andamos cortos de personas como usted que saben decir la verdad sin cortarse y sin miedo, pero tenga cuidado. Es para todos los que creemos en la libertad un ejemplo, Soy una española que lo admira, a usted y a sus compañeros. Lo seguiremos siempre, aunque intenten quitarnos las frecuencias con las que lo hacemos, porque afortunadamente hay otros medios y los utilizaremos.

Reciba un abrazo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497