D. José se ha superado en el arte de provocar al sector Mairena de LD. Como siga así va a terminar como D. Pío.
España ya existía.
Es más, España existía antes de que Castilla o Cataluña existieran.
Ay, estos tertulianos...
Si os dedicárais más a aprender matemáticas y menos a los rollos esotéricos de los que habláis en las tertulias...
Nada bueno ha sucedido en esta lamentable UE de los mercachifles y de la p--- Bruselas, desde que estos dos mediocres personajes lideran Francia y Alemania. Obras son amores y no buenas razones y desde luego la "senda" que han creado no es precisamente la del bienestar. Ni el uno ni la otra, reunían experiencias y fundamentos para "hacerlo bien". Y desde luego no han defraudado.
Así pues y pese a que los españoles oimos hablar de socialismo y rememoramos la peste bubónica, no todos los socialismos son iguales y la historia así lo demuestra en Europa, por lo que esperemos que si se produce esta "venida" en Francia, sea la de los "buenos".
Y en Alemania, hay que esperar al próximo año para ver si los alemanes le dan tambien la patada en su feo culo a la "hamburguesa" reciclada en la RDA. Si es para bien de los europeos, ¡ojalá¡., aunque los comentaristas y analistas políticos y económicos tengan que hacer de loros y papagayos con otras nuevas consignas distintas a las de "dice Merkel, ha dicho Merkel, lo que diga Merkel......"
Pues claro que será empeorable pero de alguna forma nos beneficiará. Si al final gana Hollande y es consecuente con su socialismo, los "aviesos" mercados fijarán su interés por Francia y la prima de riesgo de Expañistán tendrá algún respiro.
Ni Sarkozy es el causante de nuestros males, ni elevó nuestra prima de riesgo, ni su ausencia en sí misma nos beneficiará. Será Hollande, si aplica la política económica que se espera de un socialista, quien nos dará respiración asistida. Al tiempo.
Aún falta la segunda vuelta. No canten victoria.