Menú

Au revoir Merkozy

Festejemos el derribo por demolición de 'Merkozy', ese acrónimo de la miopía cortoplacista y la mezquindad provincial. Porque, contra lo que prescribe la Ley Murphy, nada en Europa será empeorable a partir de hoy.

1MA dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:37:

Muy atinados algunos comentarios, por ejemplo ,sin ánimo de ser exhaustivo (que diría César Vidal), los de Arra y Don Leti.

Porque yo no conozco ningún ejemplo (tal vez lo haya, no lo sé) de un país que permita el ejercicio de los policías de otro país en su territorio, y encima armados, como es el caso francés

Charana dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:15:

Por mí, "au revoire" Sr.García Dominguez.

cumbre dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:08:

No estoy en casi nada de acuerdo con JGD,Sarkozy no es el causante de nuestra prima de riesgo,él solo criticó lo hecho por los sociolistos en ESPAÑA y si sus opiniones afectaron a la PRIMA de riesgo española,será porque tenian fundamento,la gente que opera en los mercados financieros no es tan tonta.
Nadie ya desconoce las causas de nuestro estado económico, ni quien las generó,a pesar de negarlo tanto los socialistas.
De los socialistas no pueden esperar nada los franceses,sino que recuerden un poco y no está muy lejano, como quedaron despues de sus gobiernos socialistas,follones y corrupción...
Si ganan los socialistas en FRANCIA, yo creo que no será bueno para ESPAÑA;de todas maneras lo veremos.

Gotri dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:05:

Señor Domínguez...¿Por qué no lo propone matrimonio al fatasma de Keynes?
Debe usted de sentirse muy solito en LD, rodedo de austríacos.

speeds3 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:52:

Lo de García Dominguez es una excentricidad de LD. Un señor que es antiliberal escribiendo en un medio liberal...

speeds3 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:49:

Nada en el mejor de los casos Merkel cederá y dará permiso para que el BCE se ponga a hacer billetes. La situación mejorará un tiempo y luego tal vez la quiebra de toda Europa.
En el peor de los casos Alemania y sus satélites se saldrán del euro y nos dejarán con nuestra ruina y nuestra moneda sin valor...

Don_Leti dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:45:

¿De qué habla usted? ¿A qué hora escribió este artículo? Según los sondeos, el 28,4% de los votos va Hollande, y un 25,5% a Sarkozy. Y Le Pen logra un 20%. ¿A quién cree que van a votar los del 20% en la segunda vuelta?

Parece olvidar, por cierto, que desde el día que llegó Sarkozy al Ministerio del Interior, los etarras empezaron a caer en Francia como conejos. ¿Le debemos mucho a los gobernantes franceses del partido socialista? ¿Usted cree que Hollande va a ser menos "miserable" en lo económico -y en todo- con España que Sarkozy? ¿De verdad se lo cree?

Y como guinda, alaba usted el papel "hegemónico" angloamericano y afirma que la Inglaterra victoriana supo ejerecer el papel que le correspondía... Sí, el de pirata y expoliador. (Eso sí, por "inteligente egoísmo").

colt45 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:42:

¿hay que alegrarse de que otro Mitterand mande en Francia?.... como si la culpa de lo que nos pasa la tuvieran los vecinos ¡¡¡¡

morganez dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:41:

Hacía tiempo que no leía una idiotez semejante. Qué pena de País.

Se ha lucido con el artículo. Perdone que no entre en discutir los téminos, pero el punto de partida lo hace imposible. Repito, una idiotez supina

Buenas tardes

Espon dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:23:

Es lamentable que el señor García Domínguez se ponga del lado del Zapatero francés, por esa manía que le ha dado contra la reducción del déficit y contra Merkel, que es quien la encarna. Cuando Sarkozy hablama mal de España por culpa del legado de Zapatero, nos estaba haciendo un bien (aparte de decir la verdad), aunque a corto plazo nuestra prima de riesgo se resintiera. Para Francia, para España y para Europa es un enorme desastre que triunfe la demagogia, el cinismo, la simpleza, la hipocresía y la mentira del PSF y es penoso que el señor Domínguez, por parecer especial y diferente, no lo vea. ¡Qué péna que no tengamos en estos momentos a Semprún, con sus crónicas francesas, para deleitarnos con su pesar y tristeza por el triunfo en Francia de la nefasta izquierda, a quien odiaba!

« 1 2 3 4 »