Se cansa de decirlo Zapatero hasta la saciedad, que como ha ganado las elecciones, pues que dispone y manda como le parece. Los demás tenemos que estar calladitos.
Los delitos cometidos por Zapatero son gravísimos. ¿Y quién le juzga y aplica el código penal? ¡Pobre España!
MEMORIA HISTÓRICA 11 DE MARZO
¡Señor Rajoy, váyase a Méjico!
Me hace gracia el paético progre de la SER lo digno que se pone con lo de "no tolera que se le llame" esto o aquello al presidente.
¿No fue desde su emisora donde se llamaba "asesino" a Aznar"
NO recuerdo que el progre de la SER protestara entonces. Eso sí que lo toleraba el muy hipócrita.
Si la democracia se mantiene, sus personajes tendrán que dar cuentas algún día de sus abusos ante los jueces. Como ya pasó con unos cuantos altos cargos del felipismo.
¿Quiere decir Sr. Pio-Pio que no debe mantenerse la democracia para que sus personajes no sean delincuentes? Como solo hay dos formas de gobierno, dictadura ó democracia, entiendo que usted está excluyendo la democracia y exaltando la dictadura, o no Sr. Pio-Pio.
Bien solo es un pequeño matiz de lo que ya sabemos de su ideología absolutista, ultraizquierdista de joven y ultraderechista de mayor.
Sr. Moa, estuve viendo el debate y cuando terminó su intervención apagué el televisor.
En veo7 aparecen este Carmelo Encinas, Ignacio Escolar, Marcos (no recuerdo el apellido) y otros dos o tres del Psoe que cada vez que los veo cambio de canal, por lo que como los alternan por días, casi nunca veo La vuelta al mundo.
Se puede ser del Psoe, pero tener argumentos y estos 6 ó 7 elementos no pueden debatir ni con un niño de 5 años.
Y me imagino que el Psoe los manda porque serán de lo mejorcito que tiene.
Totalmente deacuerdo con usted Don Pió, y yo voy mas allá, quiero que se le juzgue por traidor a este sujeto y a todos aquellos que teniendo que salvaguardar la Constitución Española se la han pasado por el forro.
Y además a todos aquellos ya sean de un partido o de otro los cuales han malversado los fondos del Estado gastándose el dinero en hacer donaciones a países que encima nos escupen, y las subvenciones a los palmeros del partido socialista y a los altos cargos que han ido acumulando un patrimonio que haciendo la cuenta de la vieja, no sale ni por asomo lo que hoy poseen
Señor Moa, vi y escuché al discusión que entabló con el tal Carmelo. Éste, lejos de argumentar, se limitó a desautorizarle por su pasado. Apuesto una cena a que se excita cuando escucha a don Santiago Carrillo dando lecciones de historia y moral al por mayor y al "detall". ¿Este agravio comparativo no convierte al "producto sociata mediático" en un miserable?
Los sopenas, antoñitas, carmelitos... están haciendo su trabajo y poco a poco van reblandeciendo las meninges de los comentaristas que ellos (los susodichos) tildan de extrema derecha.
Éstos, que sin darse cuente estaban interiorizando que efectivamente eran la extrema derecha, han debido pensar que creando alguien su derecha se librarían del “Sambenito”: y nadie mejor que Moa puede representar el nuevo papel de extrema derecha.
Por lo demás, los Herman Testsch y otros muchos tertulianos y escribientes que pululan por Veo7, Itereconomía, Libertad Digital, etc., dicen casi exactamente las mismas cosas que Moa, pero amigo, han encontrado la excusa perfecta para tener alguien a su derecha y lavar sus pecados, pero, ¡ay el pero!, muchos no tragan/tragamos y seguimos viendo en Moa un referente sin dobleces, discrepancias como es lógico al margen.
Encinas es un jefe de planta de El corte Inglés metido a delegado de la PSOE en la prensa del movimiento marxisto-trinkon.
La ruina de España se la debemos a tipos como Encinas, que endulzan y lubrican el trago de la rueda de molino a la masa votante belenestebaniana.
La población adocenada por la telebasura de las televisiones controladas por la PSOE traga con el derrumbe de España mientras se lo vayan presentando con un lacito de papel charol tipejos falsos, fariseos y bien vestidos como el paniaguado Encinas.
Un gobierno loco de odio contra España, elegido y pedido por los propios españoles (menos yo). Es el principio del fin para los millones de kamikazes que lo han votado (pero también para mí, que amo la vida). Hay que j...
Vivimos en el único país occidental en el que existe una cadena de radio que tiene como comentarista a un criminal de guerra, y esa misma cadena pretende además repartir credenciales sobre quien es demócrata y quien no lo es.
Sucede además que esa cadena es muy escuchada y hay millones de personas que no se encuentran a disgusto con esa situación, lo que indica que tenemos un problema.