Este individuo no tolera la verdad ni que haya quien la defienda. Esto es lo que ha querido expresar. No debe extrañar a nadie.
Y estos, son periodistas o esbirros? Para mí está claro.
Vi ese fragmento del programa, ya empezado. No conocia las caras de la mitad de los preentes, sí la de usted. Y empecé a v er el programa cuando, para mi, un periodista de la mas radical falange y jons de los cincuenta le atacaba. a su persona no a sus ideas. Me rejuveneció. Luego la pausa, sus explicaciones... el otro , al que eso sí: le faltaba el bigotillo... y hoy me entero que quien crei era un resucitado falangista es un peridista tipo ser... Bueno, no me fui mucho en mi apreciacion. Es la espiral de la historia son las mismas coordenadas con mas tercera dimension. Un saludo, pio. Don Pio.
Subscribo el 115 % de todo lo que Vd. dice, don Pío.
No comparto la última frase del último párrafo ("Si la democracia...").
En primer lugar, no estamos en una democracia como se pone de manifiesto día a día. Puede llamarse régimen de libertades pero no democracia al faltar un requisito esencial: la separación de poderes e independencia del poder judicial.
En segundo lugar, y enlazado con el anterior, es altamente improbable por no decir imposible que estos personajes (entre los que incluyo a magistrados del Supremo y del Constitucional) rindan cuentas algún día.
En tercer lugar, en los años del felipismo todavía quedaban algunos resortes de independencia judicial. Hoy en día sería inaudito ver a ministros o secretarios de estado condenados por delitos. Máxime habiendo ciertos magistrados que aprecian "irregularidades administrativas" donde el resto de los mortales ven claros delitos.
Desde mi punto de vista Federico se ha columpiado en el debate sobre la homosexualidad. Hasta el mejor ciclista tiene algún momento en el que se equivoca a la hora de cambiar.
En estos momentos es fundamental que liberales y cristianos nos mantengamos unidos, !es cuestión de supervivencia!.
!REBELIÓN CÍVICA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Estos periodistas progres son tan tolerantes.... y lo único que no toleran es la verdad.
Porque la justicia en España está desvirtuadísima y politizada..., si no, veríamos en el banquillo a Zapatero, como deberíamos haber visto a Felipe González hace 20 años. Pero, ni a uno ni a otro. Esta democracia es muy imperfecta...
Óptimo investigador:
No le des más vueltas. En Veo7 adjetivaste correctamente a un sofista-progre-apesebrado. Ese demagogo en la sociedad a la que nos quiere llevar no valdría ni para recoger boñigas de las mulas para dar de comer al cerdo que su familia tendría que matar por S. Martín, si quería comer, porque vomitaría -es un pijo del la escuela del hijo de la Bosé-.
!REBELIÓN CÍVICA, YAAAAAAAAA!
Ante argumentos tan claros, convincentes y bien expuestos, hombrecillos como el Carmelín éste se sienten descolocados y agredidos porque la verdad es para ellos una agresión a la que no están acostumbrados. Entonces, va y provoca porque no tiene argumentos. Este tipo de provocaciones son las peores: las agresiones pasivas. Las suelen usar las gentecillas mediocres cuando se encuentran con un ser grande y honesto contra el que no pueden competir. Así le dejan - supuestamente- en mal lugar. Y digo supuestamente porque para mí, Pío Moa no queda mal. Es lógica su reacción; se limita a describirlo. El otro tío, el Carmelín - que tiene una cara de agresivo que echa p'atrás, le llama imbécil y en el vídeo no se ve que se disculpe. Por otra parte, el Carmelín éste ¿habrá echado en cara a Carrillo lo de las matanzas de Paracuellos? Supongo que sí, claro, como es tan dialogante...
Muy bien, Pío, adelante. Nos representas a muchos.
Como es costumbreen Ud., su artículo no tiene desperdicio. Mis felicitaciones por su valentía poco común, y su afán irrefrenable de contar la verdad, sin sofismas ni eufemismos.
No sé qué periodista , formado en la SER, aunque podría más bien afirmarse deformado en la SER , hacer ese tipo de reprimendas.
Hemos llegado al todo vale , a retorcer lo evidente , a escribir otra historia ,a practicar el trilerismo con el único afán de mentir y aprovecharse no sólo del incauto , del desprevenido o del bueno en general.
Cuando ésto acabe , porque alguna vez acabará , las milongas y el cantinfleo de zp , las mentiras y sus defensores de a tres el cuarto , se oscurecerán si bien alguna patada de la SER , PRISA O EL PERIÓDICO recibiremos , pero serán señalados como zp el adolescente y de mala fe que Dios quiera se vaya cuanto antes.