Yo creia que colaborar con terroristas era un delito y el hacer algo en favor de los terroristas es un delito.
Pues un facha vasco. Está claro.
Que pena que no te vayas para el otro barrio,hoy mejor que mañana,miserables como tu sobran.
Sacerdote indigno y bufón a lo divino, que decía don Francisco de Quevedo de don Luis de Góngora, pero éste trabucaire encima al servicio directo del crimen totalitario como todos esos curas vascongados y navarros que llevan así con el carlismo primero y luego con el nazionanismo vasco de PNV o ETAsuna. Aunque los carlistas sólo eran carcas antiliberales aunque creyesen en España sin libertad, los nazionanistas ni libertad ni España.
Y encima si le llevan ante un juez de instrucción de la AN dirá que a él Pedraz le autorizó y que le registren.
Si le llevan, que estamos en plena fase de PROZEZO, ¿verdad Freddy Rasputinalcaba, verdad Gran timonel, verdad Txusito....?
Yo, no es por nada, pero llevo años preguntándome qué hace la Conferencia Episcopal y el Vaticano con estos curas nacionalistas-terroristas. Por qué no se les excolmulga de una vez por todas.
Es todo un misterio.
Que lo investiguen, de ser asi, seguramente se descubrirá que le gustan los niños. Venga Rubalcaba, manda a tus sabuesos, que otras cosas si que huelen.
¿Este Félix quien es, el cura albino del Código da Vinci? No, debo estar confundido es un Curilla. Un Curilla como otros tantos, payasete del orgullo vasco, disfrado de misionero con su fuego sagrado. Como no hay mejor cuña, que la de la propia madera, Fleury, siendo él mismo cura, y por la tanto tenía que saber por fuerza lo que decía y se decía. Quiso confesarse, y tuvo ese arranque expontáneo de arrepentimiento- que tenemos alguna vez todos los mortales-, sin pasar por el confesionario ni por el confesor-que hubiera guardado el secreto. Lo que dijo, quiso que se supiera y así lo dijo: un cura virtuoso y ajeno a la intriga es una bendición para la localidad. Perfectamente se podía haber estado refiriendo a los separatistas, o bien a los comunistas y sus primos los sociolistos, qué sé yo-a mi expresamente nunca me lo contó. Pues bueno, en el caso de estos dos ilustres anteriores, para esta Nación. Entre otras muchas razones, ahí está la madre del cordero. Es nuestro deber, el de todos los ciudadanos hablar alto y claro, y como decía aquel: de los culpables se hace cómplice quien mudo-o sordomudo- se quede. Pase lo que pase.
Que le echen ácido encima a ese viejo inmundo. Y que lo dejen retorcerse de dolor antes de matarlo a pellizcos. Este me da la razón cuando pienso que a los curas había que expulsarlos como a lo jesuitas, y luego dicen que hay pocas vocaciones... ¡¡Menos debería haber hasta que dejaran de existir!! ¡¡curasdemierda!!.
Jesus solo quiere la conversión de los pecadores. El mandamiento principal es amar a Dios sobre todas las cosas, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón y al prójimo como a uno mismo. Es el mismo Dios para vascos, catalanes, españoles, europeos, asiáticos, musulmanes y para toda criatura viviente. Nuestro cometido, llegar a experimentar esa situación.
Que pasa... a este no lo pueden dar de baja... esta claro que de cristiano nada.... Si se metieran con eso... y no con los nombres que se les ponen a los niños..... mejor nos iria...