Pues este sería el momento en que, si en verdad Camps quiere dejar este "merderol", limpio de polvo y paja, debería empezar por meterle una querella a la pajinuela y al "pis", porque la libre-interpretación que están haciendo ambos de la sentencia es de lo más arbitraria ... y que contar de la vice-vogue, que ha adivinado antes de que se pronunciara, que el ministerio fiscal va a recurrir. Je, je, je ... pitonisas a go-go
Hay que rezar mucho para que esta chica encuentre su Norte, su Sur, su Este y su Oeste; cada día está más perdida.
Esta gentuza no respeta ni una sola sentencia que no sea en beneficio propio , que asco de suciolistos , que asco de indigentes mentales , que asco de mala gente que tenemos por gobernantes , en vez de solucionar los problemas de nuestro país se dedican a inventar corrupciones inexistentes con el único objetivo de tener más poder y así llevarnos a una dictadura bolivariana como la del gorila rojo , cada día me dan mas asco estos suciolistos y cada día me dán más asco esos aborregados que les votan y que no se enteran de la misa a la media .
¿Y que me dice de la sentencia de un tribunal de Andalucía de que no ha quedado probado que el Sr. Chaves conociese el apoderamiento que tenía su hija en la empresa donde trabajaba y que por eso no se puede probar la incompatibilidad del cargo en la dfecisión de conceder las ayudas?
¿Por qué no limpian su casa antes? La corrupción socialista de la época felipista impregnó a la militancia del PSOE que hoy está en el poder. No den lecciones de honradez política, por favor y den mejor ejemplo.
Pajineraaaa, que se os ve el plumero, ¿hay que defender a la Justicia solo cuando os hacen el juego?. Seguís sin conocer el significado de la palabra Democracia, así no me extraña que vuestro gobierno adule al Gorila Rojo, a Zelaya, a Hassan, a Correa o a los Hermanos Castro ... todos tan democraticos y amantes de las libertades como vosotros
Claro, ahora resulta que la "señorita" Pajichuelas ha opositado para la judicatura y es magistrada de algún tribunal importante para discutir una sentencia judicial. ¿Camps ha mentido? ¿Y las pruebas también? Menudo país de pandereta donde el Gobierno quiere acaparar el poder legislativo, ejecutivo, y además, el judicial. En teoría política eso es una dictadura.