Menú

La muestra de los Tedax y el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugar

Tras desvelar la presencia de Titadyn en el 11-M, El Mundo cuenta que según el informe Iglesias la muestra de Goma 2 ECO entregada por los Tedax para un análisis comparativo con el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugar, es decir, o eran del mismo cartucho o habían sido almacenado juntos. (Volver)

billythe dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 15:33:36:

raoh, tus mensajes son los típicos de un indigente argumental mal intencionado, además. Pero, el tiempo, pone a cada uno en su lugar y el círculo se va cerrando.

gorrinos dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 15:13:05:

A Zoughan lo metieron 40.000 años con menos pruebas.
A ver Manzano:
¿De donde sacaste la goma 2 eco?
¿Que hicistes el dia 11 de marzo de 2004 de las 7:00 a las 8:30?
¿Porque te telefoneabas con Carmen Toro antes del 11 de marzo?
Si hacemos caso a la versión oficial Manzano tiene que ser carne de presidio

Morgoth dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 14:55:11:

Raoh:

Quizás debería abrir su cerebro, caso de que lo tenga cosa que dudo viéndo a quién vota, y leyeras un poco los informes que ha ido publicando el Mundo. De ellos se deducen varias cosas:
-No fueron islamistas
-No era goma2 eco
-Casi seguro fueron los amiguitos vascos de zETAp, conquien ya llevaba dos años pasteleando
-Los beneficiados fueron el PSOE, contratador del trabajo imagino, y ETA, ejecutor fiel
-Todos, sin excepción, de los implicados y falsificadores están relacionados de alguna forma con el PSOE. Y le recuerdo que las casualidades no existen
-RuGALcaba y zETAp son unos asesinos (esto es de mi cosecha pero me juego el cuello a que por lo menos uno de ellos estaba en el ajo)
-En cualquier país decente estarían entre rejas o criando malvas

SIERRA00 dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 14:49:21:

Pues nada que no supiesemos. Ni fue Al Qaueda. Ni fue la guera de Irak.

Fue ganar unas elecciones.

Alguien lo dijo: "Y si hace falta hundimos otro Prestige" .... Y como en Madrid no hay mar ........ pos eso.

Vamos que ni desiertos lejanos ni remotas montañas. Cerquita del Cuartel de la Montaña diria yo

Aguilib dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 14:09:40:

Alegraos y regocijaos, los que a pedradas exigíais saber la verdad antes del 14M

Pedid y se os dará.

TFF dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 13:40:05:

SR. Rajoy, en principio ahí tiene un buen filón, para que la Pajín no diga que utilizais la crisis para atacarles.- ¿ Se imagina usted lo que habría sido si hubiese ocurrido al revés ?; porque yo si me lo imagino, manifestaciones hasta en los tejados, así que ya sabe y, déjese ya de hacer de cura bueno.

pilot dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 13:25:43:

Totalmente de acuerdo y esclarecedor Torco.
Seguramente una de las premisas de ETA para "ayudar" en la trama, era el llamado "Proceso de Paz" de ZP, que sin saber por qué razón, nada más ganar las elecciones empieza Zapatero.
El proceso de paz se desvirtúa y acaba mal ¿O no y sigue? No se puede saber de verdad con un gobierno que miente y engaña sin parar.
Pero si verdaderamente el "proceso de paz" está enterrado, como así dan a saber no solo el PSOE sino que también lo afirma el PP (¿O les están engañando una vez más a los "cándidos" populares?) y ahora ETA está en mala posición, también la ETA si estuvo en el "ajo" del asunto, debe conocer bastante del tema. ¿Por qué no canta, aunque solo sea para "vengarse" del PSOE, que también le engañó?
No sé si algún día se podrá saber todo esto, pero que palo para la familia socialista, si se desentraña toda la trama y el PSOE está implicado en ella.

diegofid dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 13:24:57:

Raoh, creo que tienes razón, estos de la derechona no entienden que los trenes se laven con acetona antes de hacerlos desaparecer, o... que a nosotros los del psoe , nos vino de puta madre, o que nos liquidaramos a los moritos de leganes...justo los que pusieron las bombas y que a mi amigo Nogales Guerrero asesinado en los trenes, no se le devolvieran los enseres personales a sus padres , (como a todos los muertos) y se incineraran, aún habiéndolos pedido.. dile a su padre que hace el ridículo ...so imbécil.

torco dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 13:24:54:

Rataplan

Me atrevo a añadir a la cúpula policial a elementos del CNI que tenían como tarea principal la de engañar al PP( recordemos que hasta incluso después de la aparición de la kangoo, los informes del cni apuntaban a ETA en solitario), coordinados con grupos mediáticos y personajes específicos. La información y labores de desinformación es responsabilidad y está bajo la tutela de los servicios secretos. Los cni también trabajan en los medios de comunicación.

La colaboración voluntaria e interesada de todos los elementos necesarios para que el engaño masivo tuviera éxito era indispensable. Además algunos funcionarios que se sentían relegados, con pocos escrúpulos y con la oportunidad de ascender por méritos facilitando la labor al psoe, probablemente se creyeron encontrar ante la ocasión de su vida.

O también daría lo que no tengo para saber “dónde estaba el bunker de toma de decisiones”, y también por saber quiénes asistían y participaban en las reuniones.

Ignalade
También suscribo en su integridad su acertado comentario.
Ahondando en el tema, es bueno recordar lo que dijo Suarez Trashorras: “Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes”.

torco dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 13:00:46:

Pilot

En mi humilde opinión y escasa información sobre el tema concreto, deduzco que los golpistas y no me refiero a los ejecutores y colaboradores tecnológicos y logísticos, fueron por necesidad, muy pocos y que se podían contar con los dedos de las manos.

Lo que debió ocurrir es que usaron y se sirvieron de tramas reales que estaban siendo vigiladas y controladas por otros. Unos honestos que cumplían con su trabajo tratando de evitar que se cometieran delitos reales, y otros por detrás, encubiertos, que se dedicaban a levantar los obstáculos, aquí y allá, para que se obtuviese el resultado esperado.

Además cabe otra pregunta más compleja, ¿cuántos de los que participaron tenían información completa sobre lo que iba suceder o acaso permitieron cierta vía libre para planificar, configurar y cometer el atentado?

Cuando nos fijamos en los flujos de información interesados que se publicaron al poco del atentado, creo que fue así, en el sentido que los que controlaban no dominaban toda la información, aparte de protagonistas, atentado en trenes 11M y poco más. Creo que fue así. También podemos inferir de las declaraciones de Gascón, que ni el propio Jamal Ahmidan sabía el número de bombas exacto (esperaba 10 no más). Es bueno también recordar que cuando celebraba el día del padre en la finca de Morata comentó a su hijo “estos de ETA se han pasado”.

Estoy convencido que las fuentes de la SER y de ZP, “tenemos gente dentro” que hablaron de los suicidas, ESTABAN CONVENCIDOS que al menos uno, y en el vagón concreto de Tellez, debía aparecer. Otra prueba más de que se equivocaron.

Te pongo algún otro ejemplo, los dos guardia civiles que dejaron seguir a Jamal Ahmidan cuando al abrir su maletero encontraron una maza, ropa robada, etc… no eran golpistas, pero recibieron una orden expresa desde arriba de que tenían que “dejar pasar” al susodicho.

O hablando del propio Manzano, del que no tengo dudas no participó ni supo del atentado que iba a suceder, ¿qué argumentos le fueron esgrimidos para que se jugase su carrera, su honor y su dignidad al decidir encubrir a los autores reales ocultos detrás de los ejecutores? Y sobre todo ¿Quiénes en las FCsE tenían tanta ascendencia para convencerle? Y ¿quien dio las órdenes para que Mohamed Afalah no fuera detenido en Turquía?, y ¿los que entregaron en su día documentos con soporte originales a Jamal Ahmidan? Los ejemplos se cuentan por cientos. Pero esto no significa que todo el entramado formado por miembros de las FCSE y otros funcionarios estuviesen en el ajo. Ni mucho menos. Unos pocos seguramente sí, otros manipulados, y la mayoría asustados.

Por otro lado, el problema es que si caía ETA, el hilo que amalgamaba las distintas tramas sacaría a la luz a los verdaderos ideólogos. Además ETA, desde el momento en que ya había sido engañado el PP con las pruebas situadas a tal fin, debía permanecer oculta para que el rédito electoral fuese el que fue. Y después ya no había vuelta atrás a no ser que se cayese estrepitosamente todo el entramado de encubrimiento y engaño, y se pusiera el foco en los que desde dentro de las FCSE intervinieron en un sentido u otro. Gascón explicó que los de ETA eran infiltrados en la banda que rendían cuenta a Intxaurrondo? ¿Llegaron a un acuerdo, confluencia de intereses, para conseguir desbancar al PP con la condición de quedar también en la oscuridad? En eso estamos.

« 1 2 3 4 5 6 »