Que la intención de Garzón "siempre" fue la de "garantizar la tutela judicial de las víctimas" de ¿Qué victimas? ¿Que queria saber si los responsables de las matanzas estaban muertos? Ahi tiene a Carrillo que está vivo ¿Porqué no lo juzgó? no tenia que pedir certificado de defunciones.
Sr. Garzon creo que mentalmente está de Psiquiatrico y para encerrarle, sólo en su mente hay rencor, odio y resabio.
La victimas fueron de los dos bandos y lo unico que debemos hacer todos los españoles es enterrar muy profundo ese episodio, no olvidar a las victimas, ni tampoco los hechos para no volver a repetirlos. No debemos olvidar que EL PAIS QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA
Me produce estupor que una persona que es juez de profesion no sea imparcialy que el señor Garzón que actúa como paladín sectario de la izquierda sea incapaz de instruirse sobre lo que aconteció no ya en el franquismo si no en ambos bandos de la guerra civil y mas aún en la segunda república, que estuvo muy lejos de ser democrática y en la que las persecuciones y asesinatos de agentes del propio estado devinieron en la horrible contienda, que prescriba o se archiven los instintos fehacientes del señor Carrillo, es normal siempre y cuando respetemos la tregua definitiva que nos dimos los españoles con la transición, pero que este justiciero se haga vocero de un solo bando es cuanto menos lamentable, su parcialidad acrisolada para actuar motu propio contra dictaduras de derechas, mientras mansea contra los despropositos de la izquierda aún en vigor, Castro por ejemplo, le delata e incapacita para administrar ¿justicia?
Si en España existiera la separación de poderes, y una JUSTICIA LIMPIA, sin supeditaciones a un gobierno corrupto, desde que subió al poder. este impresentable juez, estaria ya fuera del ejercicio de ese cargo, para el que es INDIGNO.
Si es muy fácil: Cuando un juez juzga ideas y no hechos, deja de ser un juez y se convierte en un comisario político. Y Garçon. por desgracia para nuestro país y para nosotros, no es ni mucho menos el único.
El juez Garzón, de cacería con el ministro de Justicia y un comisario policial, entre otros, sí que desprende tufo a franquismo: qué personaje se perdió Berlanga para incorporarlo a La Escopeta Nacional.
Personalmente me causa repulsión el franquismo y todo lo relacionado con él, tanto como el comunismo en sus distintas vertientes.
Dicho esto. Que el juez Garzón argumente: "es franquista" con el significado de "no tiene derecho al amparo de la justicia" o directamente "no tiene dererechos" me parece que deja a todas luces clara su PARCIALIDAD y su INCAPACIDAD PARA OSTENTAR LA CATEGORÍA DE JUEZ.
Incluso un marxista o un nazi tiene derecho a una resolución justa y al amparo de la justicia. Que "ser franquista" parezca indicar que es alguien desprovisto de sus derechos constitucionales, un infrahumano, una especie de "judio" a ojos de las SS demuestra el sectarismo, odio e incapacidad de administrar justicia del juez Garzón
Al final resulta que es INÚTIL.
Le podrías haber puesto un e-mail a Franco, y si éste no responde, pues......ya sabes. Ala, da otra conferencia.
Y a tí, Manos Limpias te puede acusar de denegar su querella contra Carrillo por los crímenes de Paracuellos por ser socialista, Garçon.
Pupérrimos los argumentos de este juez socialista millonario, él solito se pone la soga al cuello mencionando la querella que puso Manos Limpias contra Carrillo. Porque este pésimo juez insructor, payaso mediático, enarboló la Ley de Amnistía de 1977 para no admitir la querella contra Carrillo, añadiendo que los denunciantes actuaron con mala fé procesal y abuso del Derecho, por ser conocedores de esa Ley. Exactamente el mismo razonamiento se le puede aplicar ahora a él. Veremos si en esta ocasión sus señorías no ceden a la presión de ese grupo mediático perfectamente reconocible, el que linchó injustamente a Gómez de Liaño y Marino Barbero (Filesa) y empapelan de una vez por todas a este remedo de juez que ya prevaricó, incluso más claramente todavía, cuando linchó a los peritos policías denunciantes de la manipulación del informe del Bórico, llegando a imputarlos injustamente como se demostró después, a sabiendas de que en un caso de falsificación la competencia la tiene la Audiencia Provincial y no la Audiencia Nacional.
Ser franquista no es delito porque en España es un partido u opción política legal como es ser comunista o anarquista o socialista, lo que se sea o se deje de ser importa muy poco porque esto es una querella y lo único que interesa es si lo que se denuncia es cierto o no.
Lo que debería preocupar a todo el mundo con dos dedos de frente es qué es el señor Garzón ¿es un juez? ¿ Un lacayo de la izquierda? ¿Es imparcial? ¿Cumple con sus obligaciones? Porque dejando aparte esta querella y lo que resulte de ella la cuestión es que este señor Garzón ha hecho mil trastadas ya y es un baldón para la justicia, si queremos que haya un poder judicial digno de ese nombre hay que empezar a pensar qué hay que hacer con elementos como Garzón. Espero que la querella siga adelante y Baltasar pague por una vez por sus atropellos.
kufisto,
Venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía. Venta, te toca...