De los tres procedimientos iniciados contra Garzón, éste es el que tiene peor defensa para él y el que le supondrá finalmente la inhabilitación.
liz: Vaya tela el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y el Consejo General de la Abogacía Española, no sólo no sirven para defender a los Abogados, sino que tampoco defienden a los ciudadanos. Eso sí el Decano y el Presidente del Consejo mucho figurar y mucho viajar, se lo pasan de lo lindo.
Se escribe estreñimiento, pero a veces el grosor de los dedos te juega malas pasadas y he escrito "extreñido" como podía haber puesto rayepufl.
Qué carita, qué cuello... Mete miedo el tío y con estos tribunales tan dudosos... ya ni te cuento. En fín, a ver si, además de Merkel con su cabreo por lo caros que le estamos saliendo los paises de vergüenza de la UE, empezamos a reaccionar nosotros también.
Mucho declarar pero al final no será apartado de su cargo. ¡VERGONZOSO!
Es que ahora parece que esta mal visto que diga la verdad: Que se lo ordenó zETAp para montar un numero que escondiese el 11M, la ruina, el paro, y todas las fechorias, corrrupciones, robos y demas que han comentido él y sus psoETARRAS
Y como el baltasar es mu bien mandao, pues a montar el numero.
pues que le metan en Crirona hasta que se acuerde y despues,si es posible siga en ella.
Valiente sinvergüenza!
Todo lo que hace este juez-estrella lleva la marca del anhelo de notoriedad, brillo y espectáculo. Sólo le falta un traje de lentejuelas y una boa de plumas...
Me siento completamente identificado con el compañero Pelaez y admiro la labor que está realizando en defensa del ejercicio libre del derecho de defensa. Aqui, en Palma, un juez también ha intervenido las conversaciones entre abogado y cliente, y, por lo visto, no pasa nada. Ningún Colegio ha levantado su voz en amparo del colegiado que ha visto profanado el sagrado deber de la confidencialidad entre defendido y defensor. Estamos inmersos no en el imperio de la Ley sino en el imperio de la judicatura. Es el gobierno de los jueces, mientras el silencio impera entre quienes debieran ser los primeros interesados en que la Ley sea respetada por todos. La queja de Pelaez, asi pues, la hago mia y también levanto mi voz reclamando el amparo de todos los Colegios de Abogados de España en defensa del Abogado y su funciòn. En ocasiones, la prudencia debe dejar paso a la osadia, para que no se confunca con cobardia.
Garzón, "prevaricadonzón".