Gracias señor Alcaraz,muchos millones de españoles estamos con las victimas,la lucha continua,desde donde sea,nó necesitamos siglas"si nó gente luchadora y honrada y usted y muchos anónimos como usted...nós dan ánimos y fuerzas para seguir luchando por la vida de los asesinados por Eta,sean policias,militares,politicos o simples ciudadanos,la vida"nadie tiene derecho a acabar con ella" y mucho menos,tan cobardemente,por la espalda,a traición o en desigualdad de condiciones(ellos con pistolas y las victimas atadas,desarmadas,o con bombas)así actuan los cobardes,jamás se igualaran a sus victimas,personas que llevaban una vida decente,trabajaban y ayudaban a crecer España con su trabajo.La muerte de los asesinados tiene en el español-una fuerza para seguir en la lucha y meter a esta gentuza en la carcel.Nunca estarán solos,siempre estaremos ahí con ustedes"que són un digno ejemplo de "Memoria Dignidad y Justicia,un abrazo y todo mi cariño para las victimas.
MARCAT.-
Perdona, debo estar confudida, lo que si es cierto que en el época de Aznar fué cuando se le empezó a dar protagonismo a las victimas.
Gracias por tú aclaración, y en lo demás seguimos estando de acuerdo.
Ojala volvieran los dos a la política activa. se les necesita y mucho.
Gracias por todo, Alcaraz. Y enhorabuena por la sentencia.
Enhorabuena a Alcaraz por darle la razón la sentencia, pero me parece muy corta la indemnización visto otros casos. La justicia no ha sido completa. Es más, me da que han tapado con una pequeña indemnización algo tan flagrante. Es injusto.
Vergüenza de revista, prototipo de prensa amarilla. Sin rastro de escrúpulos se entregan con toda su alma (¿) a la consigna "DIFAMA QUE ESO VENDE". Y cuanto más libre de sospecha sea la victima, mayor será el impacto en las ventas.
Prohibido prohibir, sí; pero nadie me impedirá despreciar conductas y hechos que absolutamente todos sabemos canallescos y criminales.
Un fuerte abrazo solidario al matrimonio Alcaraz.
Que se fastidie el libelo rojo/amarillo (no por los colores nacionales, que seguro que les escuecen, sino por ser rojos y practicar la prensa amarilla), que lo único que sabe hacer con un mínimo de profesionalidad es fotografiar titis horteras en pelota.
Como ya ha comentado otro antes, luego da rabia ver a su director en televisión, trajeadito él, pretendiendo ir de sensato, cuano dirije la mayor mierda mundial de eso que algunos llaman "revista".
De todas formas, poco me parece. Debería haber una norma que exigiera como sanción a estos capullos que pagasen más de lo obtenido en beneficios (de todo tipo, incluidos con la publicidad de ese número) en el número en el que se digan mentiras y se atente contra el honor
Chicos, mucho daño no le habrán hecho. Reflexionemos ¿alguien se compra el Interviu por sus "reportajes en profundidad"? No. Se compra por la portada de la petarda de turno en tetas y normalmente su uso es en el baño o en otros lugares para placer fugaz y solitario, por decirlo finamente, de hombres hetero y mujeres homo que cuando terminan de "utilizarla" no se sienten con ganas de leer esos "reportajes en profundidad".
De todos modos, felicidades a Alcaraz y muchos recuerdos de una que cuando él era presidente de la AVT consideraba intocable a una musa morena que ahora es su amiga, quizá por cierta mediación suya.
De la A a la Z, siempre he sido y creo que siempre seré de Alcaraz.
grupo teta,a aflojar la mosca,jajajajaja
ANANEWYO: sólo una puntualización pues estamos de acuerdo en que Jose Alcaraz ha sido el mejor presidente de la AVT y que José María Aznar ha sido el mejor presidente del Gobierno.
Pero Jose Alcaraz fué presidente de la AVT desde mayo de 2004. Es decir toda la presidencia de Alcaraz en la AVT ha coincidido con el peor de lo peor de lo peor de los presidentes que ha tenido España, Zapatero, y además, en la época en que éste estaba empeñado en negociar públicamente con los asesinos etarras. Digo públicamente porque estoy convencido de que hoy lo hacen en privado.
Y lo que tuvieron (y todavía tienen) que aguantar Jose y su mujer, es, como ha sido el caso de Interviú, "de juzgado de guardia".
Un saludo.