Que país más lamentable, cualquier juntaletras pesebrero del poder puede mentir y difamar. Imagino que al actual presidente de la asociación no le harán tales cosas, es más manejable, creo. Como dicen ustedes por la mañana, NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
De la A a la Z yo también soy Alcaraz
Aunque lo de menos es la indemnización y lo verdaderamente importante es que el juez haya dicho que interviu mintió, creo que deberían de haber fijado una indemnización mayor, ya que, por lo que veo, sólo si les duele en la cartera no se lanzan a publicar cosas sin verificar si son ciertas o no.
Por otra parte ¿Son estos jueces los mismos que los que había hace un año? Lo digo porque, si son los mismos, parece ser que eso del polvo del camino está dejando de estar de moda.
Un abrazo.
¡Enhorabuena! Ni un paso atrás.
Yo también soy Alcaraz , las indemnizaciones deberían de ser mucho más contundentes así se pensarían dos veces lo de mentir para intentar acabar con las personas honestas y decentes como en este caso.
Qué alegría. ¡Ánimo y a no reblar jamás, Francisco José!
Me alegro muchisimo de que la verdad salga a la luz quedando el honor de estas personas, honradas y entregadas a causas nobles, sin ninguna mancha
Me decepciona la cantidad de la indemnización porque creo que lo justo hubiera sido que les hubieran entregado la totalidad de lo recaudado por las ventas de esas revistas difamatorias a cada uno, más los 12000 euros de multa tambien a cada uno. Así quizás se preocuparían la próxima vez de publicar la verdad.
Un abrao para el señor Alcaraz y su esposa y mucho ánimo a todos los que todavía creemos en la honradez y la defensa de las victimas y no de los verdugos.
Desde la A hasta la Z, Alcaraz somos todos.
Desde la A hasta la Z, Alcaraz somos todos.
MAGNIFICO. Aunque me parece una multa muy pequeña.
Sr. Alcaraz, espero que recupere sus ganas de luchar, y regrese a la AVT. Necesitamos que nadie olvide la indignidad de cierto gobierno actual, que negocia con los etarras, para seguir en el poder ¡asco me dan! y por eso es necesario que haya quien no se canse y no baje la guardia...