Aunque le pueda parecer Sr. Rajoy que está siendo su partido torpedeado, el afiliado Cascos sólo está pasando el calvario que un 87% de la militancia del PP del Principado de Asturias se ha visto obligada a sufrir por la camarilla ilegitimada para representar a quienes representan.
Los insultos, las amenazas, la traición de puñalada trapera donde acordar proyectos sólo es una estratagema para ocultar pecados, ha obligado a miembros de la familia popular asturiana a dejar el partido.
La diáspora ha buscado refugios en territorios más acogedores pero que no son hogares sino simples exilios porque las ideas están por encima de los entorchados del partido que lucen estos oficialistas en sus mangas, ni son el partido, ni representan al partido ni su programa representa un ideario porque sólo quieren seguir aunque sea a costa de la derrota.
Según el lenguaje diplomático, usted no ha recibido la carta. No cometa el error de los japoneses en el 41.
Los estatutos del partido le dan la potestad de fiscalizar lo ocurrido, someterlo a análisis y tener la verificación de que usted, como presidente nacional, ha sido engañado por el PP asturiano.
Cascos no ha abandonado, al igual que muchos de sus compatriotas asturianos ha sido sencillamete víctima del Holocausto que el señor alcalde de Oviedo y sus caballeros de la mesa redonda llevan perpretando desde que Ovidio Sánchez consintió irregularidades para la elección de compromisarios del congreso regional; ganado el mismo a costa de la mentira de que haría integración y consenso.
Si nuestros soldados muertos en zona de combate supieran que a su funeral acude un tipo que tan bien representa los valores por los que dieron su vida, sencillamente se revolverían en sus tumbas para arrojarle a la cara la bandera que les sirve de mortaja.
Es usted quien puede corregir, señor Presidente. Sólo usted.
Hago un llamamiento a los 800.000 militantes del Partido Popular para que se adhieran al movimiento DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP (facebook) y recojamos firmas para presentar una ALTERNATIVA A MARIANO RAJOY BREY por mostrar manifiesta INCAPACIDAD PARA SEGUIR DIRIGIENDO EL PARTIDO y recuperar a todas las personas de inestimable valía que se han visto obligadas a abandonar el proyecto por culpa, exclusivamente, del señor Rajoy, a todas luces indigno para el cargo que ostenta.
Rafa Alba Padilla, Democracia y Libertad en el PP de Granada.
Las bases estamos con Cascos, no se entiende nada de lo que hace el neopp cuyo lema parece ser "que no se note, que no se mueva y que no traspase"...ahora se renuncia a "arrollar" en Asturias para que alguno conserve su poltronita ,y encima de tratar a patadas a uno de los nuestros, votamos a favor del genocida de Paracuellos como hijo predilecto de Gijón...puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Aúpa Cascos.
¿No habrá una parte del Pp que se plante.... y se escinda si es necesario?
¡¡¡¡Es una desesperación no tener a quien votar. Necesitamos un nuevo partido!!!!!
¿Qué tal un partido con María San Gil, Ortega Lara y algunos otros?
Señor Cascos, hace mucho que personas como usted o Esperanza Aguirre no sé que pintan ya en ese partido de PATÉTICOS PAYUDAR, convertido en un puñado de inútiles y traidores, de gentuza rastrera, de vividores del pesebre a costa de lo que sea... de escoria sin valores y principios algunos en los que sustentarse...
Un abrazo y enhorabuena, es usted un valiente más que vuelve la espalda a vivir del parasitismo casposo actual, le deseo lo mejor...
Y otro motivo de los muchos miles más, para apuntar en mi larga lista de afrentas por las que CON MI VOTO NO MARIASNO, CON MI VOTO NO, que te quede bien claro cantamañanas...
Mariano, Cascos ha demostrado con su carta que tiene mucha educación y buenos modales, la verdad es que mereces ser tratado igual que tú deberias tratar a Zapatero y mereces que te digan a ti las mismas cosas que tú no te atreves a decirle a él, no tengo los mismos modales, siento por tí la misma repugnancia que siento por Zapatero y por eso te digo que eres un mierdas y como tal actuas.
Mariano, mira que eres traidor.
Hay varios asuntos que no logro asimilar.
En ElMundo leí que una de las explicaciones para la defenestración de Cascos, (esperemos que su retirada sea momentánea) ha sido debida a la oposición de Cospedal a su candidatura.
¿Es cierto que fue Cospedal quien evitó que Cascos se presentara por Asturias? ¿Qué hay entre ellos dos, son rencillas por ampliar o no perder influencia?
¿Qué quiere controlar Rajoy además del poder que le será encomendado por aclamación porque es más que evidente que haga lo que haga tendrá mayoría absoluta? (culpa que tiene el loco de ZP) ¿Sufre Rajoy presiones externas o teme que en un futuro próximo tenga que enfrentarse a graves crisis?
¿Cabe alguna posibilidad de que Cascos, Acebes, María San Gil, Arenas, Aznar… asuman las riendas de la oposición interna en el PP, oposición para la cual se verían respaldados sin duda, por la amplísima mayoría de las bases?
No hay democracia sin demócratas.
El bagaje del españolito medio en cuanto a pensamiento, valores, usos y costumbres verdaderamente democráticos, deja mucho que desear. ¿Cómo lo va a haber en los partidos, órganos e instituciones? Y es que no se convierte uno en demócrata de la noche a la mañana, por el hecho de que falleciese de muerte natural el General Franco, tras cuarenta años de gobierno. Ni tampoco por decreto ley.
Las convicciones propias, usos y costumbres que hacen a una sociedad verdaderamente democrática, aquí, dejan bastante que desear.
¿Y si el detonante de la regeneración democrática, de abajo hacia arriba, comenzase por Asturias?