Rajoy, estoy afiliado al PP, me daré de baja y a continuación no os votaré más hasta que haya otro presidente y con otro tipo de oposición
Por estas cosas es necesario que siga jOSE lUIS EN EL PDOER HASTA 2020 o 2024. Ganaremos en 2012,ganara Jose Luis ,ganara el Estado.
Gracias
Es que cada vez es más difícil confiar el voto al PP aún estando en"lo mejor del querer", porque aumentan dían por día la sensación de desconfianza en lo que fueron y en quienes se muestran ser.
Cuando lo de Cascos confieso que se me vino a la cabeza el pensar qu Rajoy habría dado ese paso por "algún inconveniente" en su trayectoria para ser candidato por Asturias pero, ahora, al leer su carta de baja en el partido, veo que no, que son cosas personales, de las de un bando, (los del congreso de Valencia...), y los de otro, los que se agrupan en "el aznarismo", (el que llevó a España adelante).
Esto no le va bien al PP. Los votantes necesitamos claridad y menos iconos genoveses de actualidad, menos laboratorios y más proximidades. Rajoy, ten en cuenta que necesitamos claridades. Y más ahora que ZP ha empezado a poner en práctica los remedios a la crisis que tú pedías y que te va a hacer difíciles las elecciones...
vs que cada ce
Congreso General ya!
"Ahora vas y lo cascas".
Marchando otra de marianada. Este PPoe NO comulga con la dignidad de sus militantes y se aparta definitivamente de sus valores. ¡ESTE PARTIDO NO ES DE FIAR!
Pues yo pienso sinceramente que el PPOE es un Mal Mayor, puesto que Mariasno no va, ni piensa, a cambiar ninguna de las barrabasadas (por decir algo suave) del sicópata de la Moncloa y, encima, va a mantener el régimen salido del 11-M con unas siglas a las que traiciona a diario, véase la última traición en la persona de Francisco Álvarez-Cascos. Naturalmente, y es otro ejemplo, Gavino, la Pespi (Pérez-Espinosa) y demás patulea caciquil, hace un par de días manifestaron su apoyo al PPOE gijonés estando muy de acuerdo con el nombramiento del matarife de Paracuellos como HP de Gijón.
Congreso General ya!
El PP debería hacer primarias como el PSOE. Y que sean sus bases las que elijan. Eso les da buena publicidad. Sin embargo, las elecciones a dedo, suelen ser malas opciones y traer problemas.
Una decisión que le honra. Es hora de que cada español vaya siendo consecuente consigo mismo, y actuando en consecuencia.
La regeneración tiene que comenzar desde abajo. Quienes creemos en la virtud de los valores, principios, valía y esfuerzo personal, no deberíamos conformarnos con males menores, con permitir el absurdo de una democracia de cartón piedra, pues no hay verdadera democracia sin demócratas.
Por lo tanto, exigimos ideas y principios claros, y proyectos de gobierno basados en los mismos. Que afronten la situación real, y que supongan un cambio de rumbo verdadero que nos aleje del precipicio por el que nos despeñamos. Ello, exige líderes con personalidad, comprometidos, exigentes consigo mismos, y capaces de transmitir a los españoles su proyecto, sin ambages, sin engaños, sin mentiras. Sin ocultarles las dificultades a afrontar.
Al PP, se le supone depositario del voto liberal-conservador, pero el PP, sigue una trayectoria que poco tiene que ver con dichos valores. Siguen empeñados en esa idiotez centrista donde caben todos y todo. Una falacia. Una mentira. Van camino de ser el centro del centro de la nada. El centrismo, murió con Suarez. O hay una regeneración con nuevos presupuestos e ideas en el PP, comenzando por limpieza en el partido, primarias, lista abiertas y democracia verdadera, comenzando desde dentro del partido, o este partido, a muchos, nunca nos podrá representar.
Quizá sea el momento, que por aquí, a parte de denunciar y afear las tropelías de unos y otros, se hable más de principios, de ideas, de proyectos que deberían presidir aquella formación política que aspire a gobernar España sin ambages, con el voto de los españoles que hayan creído que ello es posible, y al dar su voto, estén diciendo que asumen el compromiso y el sacrificio. Nada que ver con el vulgar recuento de coles.
Mi solidaridad con el Señor Álvarez Cascos por su coherencia.
Un aplauso para el Sr. Alvarez Cascos, por no pasar por este aro del PP en que pasan con holgura, los que insultan.
Creo que Rajoy va a tener de su propia medicina en las elecciones, ya sean autonómicas, de ayuntamientos o generales.... Se va a llevar un gran chasco...