O Rajoy tiene muy clara la jugada y gana las elecciones de goleada (lo dudo) o flaco favor le va a hacer a España como pierda las elecciones. Y que no se equivoque, ZP es un ignorante, sin principios, ni capacidad intelectual alguna, ahora bien, en ganarle elecciones a Rajoy, tiene sobrada experiencia. Y lamentablemente, como dice el dicho "No hay dos sin tres". Espero estar equivocado.
Es una lástima que se perdiese el hablar de usted. Quiza no se ha perdido, quiza solo lo usan los señores y por tanto los políticos están excluidos.
Para Clavius, PPblues y otros pperos...no voto al cerdo de rajao porque prefiero irme a la ruina directamente con los suciatas, que hacerlo por fascículos con el PPOE (si os creeis que estos nos van a sacar de la crisis como en el 96, con sus medidads socialdemócratas lo llevais claro).
Además, yo tengo unos principios y valores y votaré, como he hecho siempre, al partido que los represente. Como ciudadano mi voto no se tira, se medita.
Nunca me gustó demasiado Alvarez Cascos, pero sin duda me gusta menos Rajoy.
¿A quién votar? Yo odio al psoe desde el día que nació mi hermana (el 28 de octubre de 1982), lo que quiero es que no gobierne más, y la única opción posible para derribarlo es el pp. Pero con este plan de cortes de cabeza, este plan de ir cogido de la mano del psoe, este plan de déjalo pasar... ¿Votar a upyd? ¿votar a ciudadanos? no me terminan de convencer. Lo mejor sería poder echar a Mariano y sus muñecos fuera del pp y que se hiciera cargo de él Aznar, Aguirre o incluso el mismo Cascos.
Vaya España, menudo pp.
No está mal para comenzar el nuevo año. Mariano Rajoy está en condiciones de alcanzar un nuevo hito: ser candidato por tercera vez consecutiva frente al peor presidente de la historia de España y ... perder una vez más. Porque la salida de Alvarez Cascos del PP es un acontecimiento de un calado político de tal calibre que los inútiles y acomplejados miembros de la ejecutiva nacional del partido son incapaces de prever. Yo espero y deseo que Cascos se ponga a trabajar de inmediato y cree en pocas semanas una alternativa política al PP asturiano. Si lo hace, su éxito en Asturias será clamoroso (no descarto incluso que sea la lista más votada) y el impacto mediático-electoral para el PP a nivel nacional será descomunal. Tanto, que la apartente e indiscutible victoria en las legislativas de 2012 correrá peligro. En estos momentos, Rubalcaba se está frotando las manos porque hoy se ha dado el primer paso para lograr el vuelco electoral, a poco que mejore la situación económica a finales del 2011 (la manipulación de datos por parte del Gobierno va a alcanzar cotas de perfección nunca vistas). Pero, de todas formas, el responsable tiene nombre y apellidos: Mariano Rajoy Brey. El y toda la jarca de indocumentados, acomplejados, traidores y malnacidos que le acompañan desde hace casi tres años en la dirección del partido. Cada palo que aguante su vela.
¡Vaya ojo el de Aznar!... ¿Rajoy es de alguna Logia?
Sr. Rajoy, ha dado usted el penúltimo paso para perder en toda España unas elecciones que tenía ganadas de un tirón. A eso se llama visión política. ¡Qué desastre y cuánta desesperanza!
Sería de desear que alguien explicara por qué Rajoy no quiere ganar las elecciones del 2012. Quizá alguien desde Méjico podría ofrecernos la explicación.
¿Alguien con sentido común habría dicho hace unos años, por ejemplo, que el PP votaría a favor de que el asesino de Paracuellos fuera nombrado hijo predilecto de no sé dónde? ¿A que no?
Algún día se sabrá el por qué de tanta traición y felonía en la actual Panda de Pardillos (antiguo PP). Y vayámonos preparando para la peor de las respuestas...
Pues que vaya tomando nota Esperanza Aguirre.
Cascos, Aguirre, Sangil, Pizarro, Sirera, Zaplana... Se lo llevarían de calle si presentaran un partido alternativo.