Y él no para de dar saltitos para elevar la estatura física y moral que no tiene. Ha pasado de becario psoero a ministro,vamos como si fuese un ministro del Chad o cualquier república africana(tengo datos sobre esto y sé de lo que estoy escribiendo)
Señor Blanco, sé que no entenderá usted la ironía pero antaño había un dicho para la gente educada, sobre todo, caballeros. Y era que "manos blancas no ofenden". (Similar a la de que "las damas no tenían espalda" por aquello de que si se volvían sin darse cuenta, no se tomaba como signo de mala educación)
Por si sus capacidades mermadas están encima en horas bajas, le aclararé que las manos blancas se referían a manos de damas (algo que escasea en su entorno) no de manos enguantadas.
Que yo sepa, usted ni es dama (caballero por cierto tampoco en su sentido etimológico) ni lleva guantes blancos (salvo su apellido) por lo que se dá por hecho que su intención era insultar. EL tono resultaba evidente en TV.
Lo malo es que hay también otro dicho que le viene al caso, y es que "Ofende quien puede, no quien quiere" y Usted necesita más talla para ofender aunque su sola presencia ya colabore un poquito.
Ya. Por eso llama al programa como un corderito a dar explicaciones. También puedo yo pensar que el alcalde de Valladolid queria hacer una comparativa entre los labios de la Pajin y un personaje de dibujos animados, o su parecido con un político de su partido y no lo que todos pensamos cuando lo escuchamos.
Por cierto el serñor Blanco, ayewr en Málaga, le mandaba un mensaje a la alcaldesa de Marbella en relación a las obras de soterramiento en el que en plan fanfarrón venía a comprometerse personalmente en que para el año próximo estarían terminadas. Y quiero señalar lo siguiente:
1.- Que si tiene un mensaje para la alcaldesa de la primera ciudad de Málaga debe dárselo en persona. También deberá explicar porqué sólo se va a limitar a hacer la obra subterránea y debe ser un Ayuntamiento en la ruina quien se haga cargo de un bulevard de más de dos kilómetros.
2.- Menos fanfarria ante los dirigentes socialistas y explique porque las obras de circunvalación llevan más de un año terminadas a falta del asfaltado de los puentes y rotondas y los usuarios tenemos que atravesar la capital perdiendo tiempo y dinero.
y sewría bueno saber porque la prensa no pregunta sobre ello y se limitan a leer de forma servil las notas de prensa del ministerio. Y los políticos presentes a aplaudir embobados y perder por mayoría absoluta elección tras elección.
Dicen que el comentario que hizo el alcalde de Valladolid sobre la Pajín es un comentario machista (?). Y yo veo en el comentario de Pepiño sobre Rajoy un comentario homófobo. Sí, señor Blanquiño, su comentario es homófobo, y usted mismo lo ha corroborado al tratar de arreglarlo (?). ¿En qué estaba pensando?. Ahora va a resultar que Pepiño también tiene que salir del armario. Ya me parecía a mi...
Ellos no insultan ni ofenden ni nada de nada. Ellos son la esencia de la tolerancia y del respeto...Este impresentable que llama extrema derecha, o derecha extrema al PP...Si a él y sus camaradas sociatas los llamaran de extrema izquierda...saldrían los lameculos de siempre y ellos mismos a denunciar tamaña tropelía...pobrecitos...