Acabo de oir en el programa de César Vidal al inclito y lo único que se me ocurre decir es: Pepiño: no te disculpes amigo; se te entiende claramente la venenosa intención de tu "gracia". Si el número hubiera sido en dirección contraria la que hubiérais liado ¡eh Zerolo!
Hay que reconocer que el nivel que tiene el gobierno y el psoe es bajísimo pero el del pp es notablemente inferior.
Después de echar pestes sobre su propio compañero (alcalde de Valladolid, por declaraciones más ó menos afortunadas, pero no insultantes), son incapaces de decir una sóla crítica a nada que declaren éstos tipejos.
Quedan lejos las elecciones Mariano........
Y ahora vendrán los trolls haciéndonos creer que Pepinho se ha disculpado, cuando lo único que ha he hecho ha sido justificarse.
Por cierto, Marodel, una cosa es decir "al PP se le ve el plumero" y otra decir "al PP se le ve el plumero y a Rajoy no es difícil verselo" Ese hincapié en Rajoy es lo que convierte las palabras de Pepiño en inaceptables, más aún cuando no es la primera vez. Vuelvo a recordar lo de "mariposón" de Guerra.
En la prensa española de finales del siglo XIX, la expresión "a ese se le ve el plumero" se empleaba para señalar a los políticos de tendencia liberal.
El "plumero" hacía referencia al penacho de plumas que coronaba el gorro de los integrantes de la Milicia Nacional instituida por las Cortes de 1812. Como esa milicia luchaba contra el absolutismo, ese penacho pasó a simbolizar las ideas que la milicia defendía.
Actualmente, esa expresión se utiliza para decirle a alguien que sus intenciones están claras, aunque se esfuerce por mantenerlas ocultas.
Marodel, por costumbre se ignora la razón que da lugar a la expresión, pero el plumero es y será siempre relativo a la homosexualidad.
La verdad es que da igual lo que diga o deje de decir, si esto es todo el debate que pueden ofrecer no es de extrañar que estemos a la cola de Europa. Deberíamos ocupar nuestro tiempo de politiquería (demasiado para mi gusto) en hablar de temas que nos ayuden a prosperar y no perder el tiempo en estériles discusiones sobre los morritos o la pluma de los demás.
Vaya, vaya con el Sr. Blanco. Para los estudios que tiene (no ha pasado de 1º de carrera) se le da bien el insulto al adversario político. En eso si se presentase a opositar sacaría matrícula de honor.
Sí, sí, excusas. Por circunstancias, conocía a un espía retirado del CNI, antes CESID o lo que se llamara, que con la alegría que da a veces el exceso de alcohol, presumía saber que el Servicio Secreto dispone de dossieres en general de cualquier persona que ocupe o haya ocupado un cargo público, y en el caso de que tratamos, manifestaba "con toda seguridad" que tenían un completo dossier en este terreno. Y este indocumentado, que ocupa el sitio que ocupa gracias a algo tan terrible como el 11 M, sabe perfectamente de qué habla. Así que, "quien no te conozca que te compre, Blankito".
Homófobo rastrero y prepontente.
¿Y yo que creía que la disculpa era por no decir PLUMERO o PLUMERA? ¿o será PLUEMRO o FELPUDO?
dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision
Señor Blanco, no se eche atrás buen hombre. ¿Así que a Rajoy se le ve más el plumero que a los demás? No está bien insinuar cosas sobre la condición sexual de las personas, pero mucho menos hacerse el sueco. ¡Con lo echao palante que es Ud, ahora desmiente haber dicho lo que dijo!