Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Nadie puede dudar, viendo el vídeo de Pepiño, que éste sí quiso insultar a Rajoy sobre su condición sexual, insinuando de forma muy grosera y directa, -para que lo pudiesen entender sus lanares-, que Rajoy pierde aceite. Por supuesto, esto sólo indica la enorme hipocresía y grado absoluto de manipulación, agitación y propaganda, a que llegó este PSOE estalinista de Zapatero. Sorprende, por otra parte, que los homosexuales y zerolos del PSOE, así como las talibanas feministas, no hayan salido en tromba a descalificar a Pepiño por sus comentarios homófobos hacia Rajoy, ni tampoco cuando unos moros miserables se dedicaron a vejar e insultar a nuestras policías, en Melilla, sólo por el hecho de ser mujeres.
alpairo dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 20:20:59:
"En la prensa española de finales del siglo XIX, la expresión "a ese se le ve el plumero" se empleaba para señalar a los políticos de tendencia liberal.
El "plumero" hacía referencia al penacho de plumas que coronaba el gorro de los integrantes de la Milicia Nacional instituida por las Cortes de 1812. Como esa milicia luchaba contra el absolutismo, ese penacho pasó a simbolizar las ideas que la milicia defendía.
Actualmente, esa expresión se utiliza para decirle a alguien que sus intenciones están claras, aunque se esfuerce por mantenerlas ocultas."
Muy docta la explicación, pero ahora pregunto yo: ¿De verdad crees que Pepiño es conocedor de todo eso? Porque sinceramente, servidor no se lo cree ni loco. Más bien estoy convencido de que trataba de insultar a Rajoy que en eso sí que es un número 1
Gargolet, estoy de acuerdo contigo.
Es una manera de AMENAZAR a Carlos Herrera porque está en la línea de LD, esRadio e Intereconomía. Quizá sea una manera de que lo echen de Ondacero, que es al único que se le puede escuchar en su programa mañanero. Pero la censura es de fachas, FACHAS DE IZQUIERDAS que son los únicos que practicas esta DOCTRINA TOTALITARIA. Ellos tiene la exclusiva de insultar y no admiten competencia.
No tiene connotaciones sexuales ?? Te refieres acaso ,a que le gusta sacar el polvo ( sin connotaciones ) Los defensores y protectores de los homosexuales tratan de insultar al jefe de la Oposición ,llamándole homosexual ,como el sr.guerra ,que le llamó ,mariposón .Cree el ladrón que todos son de su condición .Tu si que tienes plumas pailán ,que dicen en mi tierra y para mi vergüenza ,la tuya tambien .Que pensará de esto tu amigo cerolo ,y la nueva ministra de igual-da srta.pajín??. Ay Señor que pena de país ,en que manos estamos ,así nos va.
Pero, vamos a ver, Pepiño, ¿ya te olvidaste a quién llamaban, de pequeño, Lupita, sus compañeros, de Palas de Rey?
Al que se le ve el plumero es a él y a todos los traidores, mentirosos, ladrones suciolistos, y primero para insultar un ministro tiene que tener una buena dicción, "Conceto de pepino"
No le demos más vueltas, NO HAY NADA QUE HACER. Esto es pura y simplemente SECTARISMO IDEOLÓGICO. Los mismos hechos salen gratis o son un delito gravísimo dependiendo de si los cometen gente de la izquierda o de la derecha. Hoy ha estado la TELEBASURA todo el día defendiendo y disculpando a Pepiño y arremetiendo contra el PP, y ninguno de los tertulianos homosexuales que tanto chillan ha osado levantar un poquito la voz contra el PSOE.
De "ver el plumero a alguien" Rubalcaba debe ser un experto... las malas lenguas dicen que su padre era marica.
Ya de camino podía explicar también el bachiller mejor pagado de España, a qué se refería el "henmanissimo" Alfonso Guerra cuando llamó a Rajoy "Mariposon".
O que quería decir Maruja Torres cuando llamo a todos los votantes del PP "hijos de puta".
O que quería decir el alcalde socialista de Getafe y presidente de la mancomunidad de municipios, cuando llamó a los votantes del PP "tontos de los cojones".
Mira Pepiño, el PSOE sigue anclado en 1936, sigue queriéndole ganar la guerra a Franco, sigue queriendo acabar con la Iglesia católica, sigue odiando a todo el que no piense como ello, sigue deseando la muerte a los políticos de la oposición deseando verlos colgados de catenarias o tirados en vías, sigue insultando, sembrando odio, queriendo dividir a los españoles en buenos y malos, etc. Pero eso sí, acusando al principal partido de la oposición de hacer lo que ellos hacen.
El PSOE es radical, es liberticida, es marxista y el marxismo es imposible de ejercer sin dictadura, de ahí que haya pretendido reeditar el Frente Popular para tratar de aislar al PP como ya hicieron en 1936. El PSOE es un partido radical que no duda en saltarse la Ley para conseguir sus fines, pero...
Llama fascistas a todos los que no se dejan doblegar por su radicalismo violento, mentiroso y faltón.
Pepiño, puedes llamar a Carlos Herrera o a quien quieras, pero gracias a Dios los españoles ya os vamos conociendo bastante bien y sabemos que mentir es el primer ejercicio vocal que hacéis por la mañana al levantaros, y tratar de dividir a los españoles infundiendo odio el segundo ejercicio.