Desde una lejana entrevista que leí en "El mundo", yo ya veía venir a este pájaro, de la misma calaña de Garzón, o tal vez peor. Este es más peligroso, más taimado, por más que el otro sea más vanidoso.
Lo que pasa en España creo que no pasa en ninguna otra parte del mundo, como un juez se atreve a investigar a un minstro en activo por algo que es natural en el desempeño de su cometido ?, mientras que ese mismo juez no quiso investigar toda la verdad del 11M.La verdad es que España terminara intervenida pero militarmente.
Lo que pasa en España creo que no pasa en ninguna otra parte del mundo, como un juez se atreve a investigar a un minstro en activo por algo que es natural en el desempeño de su cometido ?, mientras que ese mismo juez no quiso investigar toda la verdad del 11M.La verdad es que España terminara intervenida pero militarmente.
Bermúdez siempre obedeciendo la Voz de su Amo. Tiene narices que, teniendo mayoría absoluta, éstos gallinas del PP se dejen pisar de ésta manera por los socialistas. No sé si sabrán de economía, pero no tienen narices para defenderse de sus enemigos (porqe los de izquierdas son enemigos, no sólo opositores) y gobernar el país. Qué pena.
Pues ojalá esa investigación abra una brecha tan profunda en el gobierno del PP que les obligue a refundarse a sí mismos o incluso a desaparecer como partido.
De esa forma, quienes ocupen su nicho político e ideológico se dejarán de ñoñadas propias del PP más ñoño y pusilánime que jamás se ha conocido.
Dejaron pasar la verguenza nacional del juicio del 11-M. Dejaron correr lo del Faisán. No mostraron la menor inquietud por las escuchas ilegales.....y así "ad etermun"....el miedo y los complejos de "perdonar la vida" a los socialistos les lleva a pensar erróneamente que cuando sea menestar encontrarán la misma "laeltad" parlamentaria con los del Psoe. Qué ilusos¡¡¡¡
Nunca vino mejor a nadie aquella frase de Winston Chourchill: Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habéis elegido la indignidad, pero tendréis también la guerra.
Pues éstos igual. Pudisteis elegir entre la lealtad del pueblo y la lealtad de los socialistas. Ahora no tendreis ni la de los socialistas ni la del pueblo. Por cobardes.
Entre este y Rubicalva se bastan para mandarles a casa a estos merengues, este PPSOE no puede ser mas pernicioso.
Este aprendiz de garzón perteneciente a la izquierda judicial mas le valdría ponerse a investigarse los entresijos de la muerte del empresario Publio Cordón, que cargar contra un ministro para convertirse una vez mas en otro juez estrella. Vano intento, gazón es insuperable.
Pais de Pepe Gotera y Otilio... chapuzas a domicilio... o "apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo"... sin comentarios...
Orates:
Por alusiones permítame que le haga algunas consideraciones...
1- Ud. opina que yo desbarro y yo opino que Ud. es un maleducado.
2- Los que CRITICAMOS, en todo nuestro derecho, las acciones del juez no somos todos votantes del mismo partido. Quizás Ud. aplica ese baremo porque actúa dentro de él y 'desbarra' según el personaje en cuestión sea o no ideológicamente afín a Ud., pero no todos actuamos así.
3- La independencia judicial que 'quiero' supongo que es la misma a la que aspira cualquier ciudadano medianamente inteligente y sensato. Lo que tengo claro es que la que yo 'deseo' - no puedo hablar por nadie más que por mí - es más de la que Ud. sería capaz de soportar, me temo.
4 - Y de justicia 'a la carta' mejor no hablemos porque en el menú socialista había platos intragables como el 'faisán al aroma de traición con guarnición de RUBALC-habas'
DONLUIS:
Estoy de acuerdo con APRILIO y agregaría que, en mi opinión, sus propias palabras: 'A mí me dan igual las viejas historias... no sé si el juez Gómez Bermúdez es bueno, malo o regular, o lo que sea, NI ME IMPORTA' invalidan absolutamente todo su comentario ya que si NO ES IMPORTANTE la sapiencia, la conducta, la integridad, la objetividad, la observancia de las normas, la discreción, la diligencia, o sea la mayor ejemplaridad posible en un juez entonces no hay más nada que decir.
Es verdad que los ciudadanos de a pie no estamos capacitados para valorar técnicamente la inmensa mayoría de actuaciones judiciales como profanos que somos pero hay cosas que con tener un mínimo de capacidad intelectual y sentido común basta. Lo confirma GAMONAL en su comentario recordándonos con acierto la frase pronunciada por el ínclito Fiscal Jefe Zaragoza en el juicio del 11-M: 'de igual que explosivo estallase' en un atentado que mató a casi 200 personas, dejó mutiladas y heridas a un millar, provocó un dolor inconmensurable a incontables tantas familias, provocó unas pérdidas materiales importantísimas e interfirió en el proceso más serio de una democracia como es una elección general y si le agregamos la desleal conducta de su esposa aprovechándose de su condición para sacar rédito económico de la tragedia escribiendo un libro - podrá ser legal pero ético y estético desde luego que en mi opinión no es y si no estuviésemos en España le hubiese causado problemas insuperables en su trabajo al juez - ya es deplorable. Siento mucho que a Ud. - y sé que no es el único - no le importe que clase de gente tiene en sus manos nuestros destinos porque aunque deduzco que no ha perdido a seres queridos en aquel infame suceso podría verse en una situación parecida - Dios no lo permita - y no sé si entonces le traería tan al pairo si el juez que le tocase en su causa fuese malo, bueno o regular.