Pues a buen sitio va a informarse, si en ese hospital hay algun medico no nazi-onalista que haya conseguido plaza sera porque se ha mantenido escondido y ocultando su condicion, desde luego no van a apoyar la tesis de la forense ni hartos de limonada.
En ese hospital como en todas las instituciones mandan los nazi-onalistas, los que no lo son se mantienen a salvo a base de no posicionarse. El que no sepa eso, es que no conoce como son por aqui las cosas.
Es cierto que en España no cabe un tonto más; pero, no lo es menos que hay tantos porque les pagamos el sueldo entre todos.
Esta misma tarde, lo suelta. Será verle y decir: ¡A la calle, oye!
El juez Castro hace lo que le mandan aquellos a quienes ETA tiene cogidos por los huevos.
O eso o el camino de Calamia y Liaño.
Sí señor, eso es ser un juez imparcial e independiente; como duda y desconfía del informe emitido por la forense de la Audiencia Nacional pues nada, se da un viajecito (dietas "a lo Dívar" incluidas, supongo) y se va a personar allí para preguntarle al asesino-torturador que cómo se encuentra, si tiene mareos, vómitos, u otros síntomas varios, si ha dormido bien o ha pasado fresquito por la noche, si ha desayunado leche con madalenas o mantecados, etcétera, etcétera, y en función de lo que le conteste pues le recetará paracetamol o una simple aspirina.
Joder, si es que en Expaña no cabe ni un tonto más.