Menú

El juez Castro se reúne durante tres horas con el oncólogo de Bolinaga

También visitó al etarra, al que preguntó si tenía algo que decir. Éste le instó a cumplir su propia ley. Funcionarios ven excepcional el encuentro

0
sarpa dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Habrá que cobrar un plus por ser médico en el territorio de ETA. Ese asesino cobarde durará más que mi padre.

felician dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Sorprende que su señoría se tome tantas molestias (a nuestra costa) por un repugnante asesino y torturador.

obambi dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Extrapolando la idiotez de este juhez,idiotez posíblemente atenuada por las canalladas actuales del ministro de interior,un juez de primera instancia que dirija un proceso de divorcio por impotencia de una de las partes,que normalmente seria la parte masculina,debería pasar unas noches en la alcoba del matrimonio para comprobar fehaciéntemente e in situ que se dan las circunstancias propiciatorias para la concesión del divorcio.Perdón,porque me he dado cuenta que este ministro si es de risa pero este desgraciado asesino no tiene ninguna gracia.

montevie dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

¡¡¡¡¡ INCREIBLE !!!!!

requetes dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

!Qué mal huele esto!, y qué miramientos con esa rata asesina, seguro que esta payasada no la hecho nunca con ningún otro preso, hablar con él..., si fuera para aprovechar y hacer una buena acción.....

Y hablar con los médicos o veterinarios , le van a contar el cuento de Caperucita Roja, sobre todo roja.

Fignon dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

El juez Castro, tiene que ser algo más que un funcionario del ministerio de justicia (?) , por lo menos tendrá la categoría de chaman y con toda probabilidad será un experto en vudú.
Se va a dar un garbeo por San Sebastián y en cuanto le "choque esas cinco" a Bolinaga (ese bípedo fascista y asesino) podrá determinar , con toda precisión y sin ningún tipo de duda , el nivel de gravedad del sujeto. A mayores le calentarán el oído y le dorarán la píldora los facultativos "independientes" que confirmarán su primera impresión: Bolinaga está en estado terminal , por lo que procede su traslado urgente a casita para que disfrute con la peña.
El juez Castro, un campeón, busca notoriedad y con este asunto la tendrá. No quiere ser menos que otros y también busca los focos y el reconocimiento de los políticos que, en su ceguera y soberbia, no se dan cuenta de que lo que está en estado terminal es nuestro futuro como nación. Una infamia más que añadir al curriculum de Mariano que está dispuesto a superar a Zapatero en todo.
Mariano ,creo que eres Registrador de la propiedad y me parece que no cumples el juramento hipocrático (o lo que sea) de tu profesión. También traicionas a tus colegas.

APRILIO dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Nada, nada, que le pongan ojeras, un buen maquillaje, eso sí, que no se note mucho que los jueces son muy perspicaces, un suero, tres monitores con sus lucecitas, ¡que hay que impresionar!, y se le da al presunto una lección, elemental, de interpretación; ya se sabe, los ojos mortecinos, la voz trémula, un ligero temblor en la mano, la respiración entrecortada,en el pasillo un filoetarra suspirando, una filo sollozando......¡Quien se resiste! Estos españoles son tan blandos que seguro da resultado. Todo por los gudaris, todo por los futuros dueños de este rincón. Hay que preparar las futuras relaciones bilaterales.......en fin!

aramones dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

si dependiera de la opinión de RUBALCABA y RAJOY,esta rata de BOLINAGA estaría en su casa y sería nombrado ALTO DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS o algo así,con un sueldo de 8 o 9000 euracos al mes.Estos del PPOE tratan muy bien a sus colaboradores.

Leito dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Y ¿va con un oncólogo?

clochard dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

En lugar del juez Castro, debería acudir un veterinario para examinar a este aborto de hiena golfa criado en la borrico-caverna de su pocilga, las provincias asco-ngadas.

« 1 2 3 4 5 6 7 »