¡Qué triste estoy! ¿Por qué eres así, por qué? Si tu te vas, la vida no puede ser. Si tu te vas, me desespera tu adiós. No es posible que seas así; no puedo vivir sin ti.
Dejadme que llore en triste soledad tan dolora ausencia. ¡Y tu, rompiendo el aire puro, te vas al inmortal seguro! Vestida nació, vestida se halla. Ni pierde ni gana. O sea, sólo gana.
Pero bueno.....¿ha soltado la ubre o continúa amamantándose de ella?. Esta sra. es como el senado: totalmente prescindible; lo único que hace esllevarse, eso sí legalmente, el dinero de los españoles. Lo triste e irritante es que como ella hay unos centenares de miles que esquilman al país. El Sr. Rajoy, como antes sus predecesores no hace nada por evitar esta iegítima, aunque legal, situación. Ocurre que este presidente tiene más culpa de que la situación se mantenga ya que se le dió los votos para que arreglara esto y, además la situación la quiere solucionar expoliando al pueblo y no
, él que es tan racional, tan de sentido común,acometiendo la reforma del estado, tan necesaria para que España sea mejor en todos los sentidos.
O sea que ya sabemos lo que es la Organización Panamericana de salud.
Como el cemento armado.
Seguramente, dado su curriculum, irá a investigar el bosón de Higgs.
A ver, vayamos a lo importante. Deja la política activa, pero...¿deja también sus múltiples y esplendorosos sueldos? Recordemos que esta analfabeta cobra 4 o 5 sueldos del Estado así por su cara bon...bueno, por su cara, dejémoslo así.
No me extraña que cupla un sueño: se va a juntar con Chávez, con Castro, con el sandinista, con el Morales... Dios los cría y ellos se juntan.