Yo he trabajado para la PHAO (así se denomina a la Organización Panamericana de la Salud) y si no hablas inglés, estás perdido, panamericana no es latinoamericana, todo todo todo está en inglés... y ahora veamos ¿sabe inglés Leyre Pajín? o es un pusto encubierto de no hacer nada junto a un traductor/traductora como su amiga B.Aido, la otra ministra seleccionada por el malage de ZP ¡¡¡qué desvergüenza!!!
La Pajín se va a `cobrar´ las subvenciones que concedió -cuando era ministra- a las oneges, que para eso estaban.
A terminar la carrera a la casa de campo.
Esta gente de izquierda a cualquier cosa le llaman carrera.
Esperemos que el paréntesis no se cierre nunca y no vuelva a pisar este país.
que Dios los asistas a los pobres Panamericanos, con razon cada vez
nos quieren menos a los Españoles, si es que le mandamos lo peor, carajo.
Y dice que va a ayudar a los Pobres, sera para compensar los que
ha ayudado a crear en españa. En fin, una buena noticia para el pais, espero que no regrese jamás.
Bueno, eso de "carrera política" es un eufemismo para una inútil mal hablada que en el mercado laboral normal no llegaría ni a cajera de supermercado.
¿Cómo que paréntesis?, ésta tía no puede ser peor, lo digo en el sentido de su agilidad mental e intelectual, lo digo suavemente para no herir a nadie que pueda tener esas taras, pero creo que algo así no puede suceder en España, el hecho que esta persona haya llegado a ser ministra de algo, no es que de vergüenza ajena, es repugnante y sobre todo da mucho asco.,desaparece maja, en tu encuentro galaxico, morritos.
Lo terrorífico es que esta señora vaya a dar a una plaza de funcionaria internacional. La OPS nunca fue un ejemplo de buen hacer en ningún sentido, pero no se me había ocurrido que llegaran hasta el punto de otorgar sus "favores" a cualquiera. Aunque, pensándolo bien, es lo lógico: es una organización inserta en el cacareado "sistema de las Naciones Unidas", donde se consiguen puestos importantes solamente por intrigas, jamás por méritos verdaderos.
¡Ay que pena! El PIB ya no podrá ser nunca femenino...