Más que dejar la política, diría que la política la ha dejado a ella.
Si tantas ganas tiene de hacer otras cosas aparte de cobrar sin méritos de la tómbola politica, puede dedicarse a eso que le gusta tanto, la Cooperación. Si, pero de ccoperante en algún país remoto de Africa, donde las Misiones hacen tan impagable labor. Puede ir a Maputo, Mozambique, Madagascar, Malawi,...o Soweto, lejos de la moqueta y del coche oficial. Allí podrá redimirse de tanta "labor" politica tan nefasta.
Este es mi deseo, creo que ella opta por Nueva York. Ya sabía yo que ella sólo quiere que la cooperten en el primer mundo. Faltaría más.
eso largate y llevate contigo a la Soraya, la cospedal y la Botella.
Pues si, un paréntesis. En cuanto se ponga al día de gramática y de las "cuatro reglas" que se decía antes 5la tabla del 5 se le resiste),entonces vuelve. Eso sí, vayan rellenando la caja, porque ella no vuelve para andarse con estrecheces, ¿eh?
Que se quede encerrada en el paréntesis.
Yo, es que, cada vez que veo la foto de la cara de esta mujer pienso lo mismo; no lo puedo remediar. Quizá al natural sería distinto, no sé ..., a ver su la veo algún día.
Un paréntesis en su trayectoria política, o sea, que tiene previsto el retorno, y será cierto. Manda huevos
Pajín, vete, de verdad, sigue trincando, que seguro tú no vas gratis a ningún sitio, pero no vuelvas. Coge billete de ida (en tu idioma: coje viyete de hida). Trinca en Cuba o en Corea del Norte, pero retírate de nuestra vista. Que entre otra trincona, que las hay a patadas, en el P$OE.
Cuando no están en el poder, su "vocación" política y de servicio público se desvanece. Si vuelven a salir en 4 años, que lo harán (somos así), seguro que vuelve...
Esta señora,como todas/os los vividores de la política donde va es seguir chupando .Seguro que algún estomago agradecido, le habrá ofrecido un trabajo bien remunerado,por los servicios prestados.Pero deben de quitarle todas las pagas del heraldo publico y al INEM como todo quisqui. ¿Que ha pasado con la Aido? Seguro que sigue en la ONU.